martes, septiembre 09, 2008

Mal bloggero?

Bueno no sabia que ser bloggero o blogger es una preofesión y hay un comité de reglas y demás. Me da risa, los que realmente han leido mi blog desde el inicio saben porque escribo.. simple ganas de hacerlo.

He ahi quien quiera hacerlo o no?, lo importante creo "si es que me pongo del lado del que dió la critica" es que un blog debe ser creativo y dinámico y gustarle a todo el mundo, pero por qué?.

Si una persona esta contenta con lo que escribe, lo que quiere expresar y que no todos lo entenderán, no es libre de hacerlo? solo porque a algunas personas no le gusta no quiere decir que esta mal...eso es falta de criterio y objetividad.

Desde aquí mi querido lector seguiremos escribiendo como nos es costumbre... si no les gusta bueno.. i´m sorry but that it´s me!!

Un abrazo a todos... los bloggeros... y exitos !!!

No hay comentarios.: