lunes, septiembre 15, 2008

Cuando la firma vale algo...



Desde que estoy a la "cabeza" de la asociación uno siente que su firma ya no solo sirve para endeudarse con las tarjetas de crédito sino que por fin algo vale!!!. Cuando me dicen tienes que firmar esta carta, recibo, convenios y demás. Claro también estan las deudas de la asociación y creanme no son pocas eh.

Incluso a veces esto es un fastidio, pues debido a la lejanía de mi trabajo no puedo hacer las firmas el mismo día y tenemos que esperar hasta que yo llegue en la noche casi para poder hacerlas. esto fué más notorio cuando uno legaliza documentos y debes estar ahi para dejar tus firmas y huella digital.

Ahora que ya estoy a poco tiempo de cambiar lugar de trabajo (más bien de quedarme sin él) y demás cosas veremos que tan importante serán las cosas que hagamos en nuestro local nuevo en Lince, ya les pondré fotos y demás cuando la tenga. Me despido que debo hacer unas cosas.


"Se extraña no ser nadie, pero se anhela ser alguien..."

No hay comentarios.: