Pero lo más extraño fué cuando llegué a la Av. Canada ya a unas 4 cuadras de mi casa, ver la lluvia caer en la pista, y ver esta muy humeda y resbaladiza, y como los autos pasaban a todo velocidad rumbo a sus destinos... sus casas o el cielo (maybe the hell). Me acordé de las veces que venía de Ica, Pisco o Cañete y llegaba a Lima, la cual me recibia justo con este clima, a veces a media noche, otras a las 2 de la mañana y en alguna oportunidad a las 4 am, y de ahí rumbo al trabajo siempre.
Me saqué los lentes y sentí mejor la lluvia caer por mi rostro, a la vez el calor de la caminata me huzo sacar la chompa que llevaba puesta y senti como mi camisa y brazos ahora si se enfriaban y que mi alma estab fresca otra vez.
Caminando ya a pocos metros de mi casa me dí cuenta de como ha cambiado mi vida, 2 años en el IPEN que ya terminaron ayer en la cena de despedida, ahora empiezo espero 2 años mas en la Agraria pero otra vez como estudiante, mientras busco empleo, aunque en teoria ya tengo uno.
Bueno me voy, algo contrariado pues queria contarles más, pero mi "nuevo empleo" espera y ya estoy llegando tarde y hoy es un día muy ocupado en todo.
"Los recuerdos vienen a mí cada vez que la lluvia rejuvenece mi alma..."
3 comentarios:
Hola... me llamo Julieta, vivo en la argentina y estoy haciendo una investigacion en el colegio sobre la hemofilia, si te podes poner en contancto conmigo te lo agradeceria mucho, ya que para mi es muy importante este trabajo, ya que la persona que mas me importa en el mundo tiene hemofilia.
Mi correo es jutikapou@hotmail.com
muchas gracias.
La vida pasa y a veces uno no se da cuenta, y al sentir cosas q ya has vivido te devuelve al pasado y te recuerdas las cosas q solias hacer, a veces te hacen feliz pero a veces no.
los recuerdos son buens pero depende como lo recuerdes y a kiens, pero son buenos sean como sean +++
Publicar un comentario