martes, octubre 21, 2008

No soy dios... pero deveria serlo.

El otro día mi amigo Ale me deja un comentario diciendome que no soy dios para solucionar todos los problemas y temas que hay en la asociación. Es cierto pero me dá colera no poder hacer más, que me llamen y me digan necesito "esto" y yo trato de conseguirlo pero a veces me es imposible o muy tarde.

Ya lamentablemente murio un niño más mientras estoy en la "cabeza" de la asociación, esta vez si gracias a un amigo le ayudamos mucho y gracias también a un laboratorio, pero igual el niño fallecio de la manera más .. no sé como decirlo... tonta? Me da pena haberlo visto caminar un dia y correr y preguntar y al siguiente dia que me diga Diego... ya falleció.

Saliendo de esto viene otro caso, un niño de apurimac a punto de perder la pierna, aunque por lo que me dijo la doctora del Hospital del Niño, ya la perdió. Hoy debo llevar el factor que se pudo conseguir ver al niño y a la madre que no tiene recursos, sola y con otra hija en Lima y yo no puedo nada que decir al respecto. Traté de ayudarlos, solo factor es lo que conseguimos, lo demás, un lugar, comida, nada... me siento mal por eso. Hoy con que cara la veré.

Así estamos y por otro lado dos directivos de la asociación estan por perder su seguro. Ellos que son los que más me apoyan estarán en el aire. A pesar de las promesas de compra de factor del MINSA, esta aún no se hace así que me baso en lo que hay actualmente.

Vamos empezando los 2 primeros años de largo trabajo, y ya ver estas cosas en el camino me desaniman la verdad, no por no querer afrontarlas sino por no poder hacer más. Esto sumado a la burocracia del Perú y sacar documentos y legalizar ahora todo a nombre de la nueva junta demora demasiado. En España me presionan de alguna manera porque todo esto salga rápido, pero los trámites no dependen de mí.

Y ni que decir de mis dolores, aunque cuando pienso que un niño de 11 años perderá su pierna me olvido de mi dolor y no me quejo .. para adelante nomás. Sin embargo, llevo en mi conciencia mucho peso y muchas cosas que al final me hacen sentir mal.

Carajo! como no tengo plata.. me gano la tinka, soy amigo de un narco o de alguien importante, así puedo ayudar a todos, asegurarlos, joder y pedir por la medicina.. que el Estado y Essalud deben dar... ah no se me escapa Essalud que también tiene unas de cal y muchas de arena.

En fin bueno en unos minutos llega ni enamorada y deberemos ir a ver muchas cosas, no sé como puedo armar una inauguración del nuevo local si no puedo ayudar en lo que es realmente importante... que mierda!!!...


"No hay otra.. deberá dejar la maestría... más de 1000 soles tirados al agua..."

No hay comentarios.: