martes, octubre 21, 2008

When you say nothing at all...

Cada vez que llego molesto, cansado o defraudado a mi casa luego de un arduo día escuchando las peticiones de ayuda o tratando de resolver los problemas de legalizar las cosas en la asociación, escucho esta canción.

Escucho la versión original, aunque el duo que hace con Paulina Rubio también me gusta. Trato de enfocarme en la letra, entendiendo, soñando, sintiendo... hay pocas canciones que me alegran y entristecen al mismo tiempo. Y esta es una de esas cosas.

The smile in your face... me recuerda la primera vez que alguien me dijo te amo y me sonrió, con los ojos que no dejan que mienta.

The touch of your hand... recuerda la vez que nos quedamos dormidos y sentí su mano que me buscaba para abrazarme.

That´s a truth in your eyes... me recuerda la vez que me dijiste que ya no me amas y que era mejor alejarnos.

Es ironico no? es la 5ta vez que escucho esta canción de forma seguida y no me aburre. Quisiera mi mp3 para irme escuchando y disfrutando de esa canción... pero no se puede.


"Mañana le amputan la pierna al niño.. ptm y que hago para evitarlo? nada, no puedo hacer nada..."

No hay comentarios.: