miércoles, octubre 15, 2008

Debajo de las rodillas....

Ayer mientras viajaba en el Bus desde el Hospital del Niño hasta el nuevo local y trataba de pensar como ayudar al niño que esta muy mal y apunto de perder su pierna. Subieron 2 colegialas a la altura del Hospital Rebagliati, las cuales se mataban de risa y llevaban una torta.

Al verlas no sé por qué me acorde de una conversación que tuve hace ya casi 7 años atrás con guise. En dicha conversación que se dió si es que mal no recuerdo fué por Miraflores entre calles cercanas a la Av Larco.

Era verano, el calor hacia que yo este con un polo delgado y ella con una blusa que siempre me gusto, por no decir que me encantaba que se ponga jeje. Al caminar abrazados y fastidiandonos, comenzamos a hablar del tema o de la época de colegio.

Yo le decía que era bien tranquilo y medio lornin jijiji.. y ella me decia que era bien cucufata y santurrona, incluso me decia que jámas se puso la falda por encima de las rodillas, y que usaba sus medias bien arribas. Practicamente, no se le veían las piernas me dijo, esto fué lo que recorde al ver a las colegialas que un poco mas y se ponían la falda del colegio como mini.

A su vez obviamente recordé esa conversación, que sería una de las últimas como enamorados "oficialmente", luego a los pocos dias me diria 3 de las tonteras más grandes que puedes decirle a alquien que dices amar.

Al final obvio no la perdería, no por un tiempo, hoy recuerdo esa conversación o más bien ayer. Es hora de partir es un día ocupado.


"Cuesta demasiado hacer un baño... pobre de mi hermana"

No hay comentarios.: