lunes, octubre 20, 2008

Alone in the dark...

Camino de regreso a mi casa, doblo en la esquina y las luces del grifo me indican que ya estoy a unas cuadras... mi tobillo me duele y no me deja pisar bien. Poco a poco camino mejor miestras siento como mi codo me duele. Son casi las 10 de la noche y desde que me levanté me duele el codo. No hay inflamación pero si mucho dolor.

Ella me dice que regrese al Rebagliati, que debo operarme. Lo que ella no sabe es que lo sé, pero a la vez no quiero. Hay cosas que quiero hacer en el Almenara, y además ahora las cosas no son como antes, no sé si mi codo saldría bien y no sé si pudiera soportar que así no fuese.

El dolor se siente cada vez peor, mi mano tiembla, mi brazo no tiene fuerza y mi alma se hace pedazo, al igual que mi espiritu.

Tomar narcoticos? NO, o no por ahora...

Camino y ya a una cuadra de mi casa, me tropiezo con los huecos de la acera y mi dolor me retorna a mi presente, ya no debo pensar en ello. Debo decidir... lo dejo o continuo?


"El dolor me hace saber que estoy vivo, pero a su vez muriendo..."

No hay comentarios.: