martes, octubre 31, 2006

POR FIN!!! Lo que me gusta...

Desde ayer lunes he empezado a hacer las extracciones de DNA de las plantas en mi trabajo. Y para ser sincero me senti muy bien aunque aún estoy aprendiendo y no hago el proceso solo ya estoy entrando a lo que es el área que siempre quise.. biología molecular. Luego de pasar por citologia e inmunohistoquimíca, asi como bacteriología y serología en otras instituciones ya empiezo en el área por la que tanto esperé.
Aunque no es es Biología Molecular en animales u bacterias, por lo menos ya empiezo mi travesia por el mundo que siempre quise. Y bueno esperemos que sea hábil en este campo y no defraude y pueda llenar las expectativas de quienes me rodean.
Lamentablemente no todo es perfecto, aunque por un instante creí que que lo era, llegué a hablar si se puede decir asi, ya que parecía un monologo mio con mi enamorada y sobretodo lo que me incomoda de nuestra relación y de la manera como ella pasivamente toma muchas cosas.
Lo peor fue escuchar de su propia boca como defendío a su querido ex y que no renunciaría a él, pero bueno de tanto decirle (y esto no salio de voluntad propia, por eso mi temor de que lo cumpla o no) ella ya no hablará con su ex... eso espero.
Bueno hoy 31 la pase maso ahora mientras escribo esto me duele la rodilla, y mañana debo hacer unas cosas, ademas de arreglar mi nuevo cuarto. Esperemos que mañana sea un dia mas alegre o por lo menos sin malas sorpresas.


"Tendré que ser como tú, fria, no expresiva, e incluso indiferente a mis sentimientos, ojo que si digo esto es por que tú misma me lo demostraste ayer y hoy dia"

No hay comentarios.: