domingo, octubre 29, 2006

Sin sabor!!

Hoy dia estaba relativamente tranquilo, acabando de hacer mis trabajos del curso de titulación, unas cosas en mi casa, ademas de bañar a mi hija jiji. Ya habia almorzado y estaba apunto de escribir a mi enamorada por el internet a su celular pues ella se habia ido a hacer unas cosas y no queria llamarle pues podría interrumpirle no?
Asi que dije le voy a mensajear pero justo en eso voy a mi cuarto y me llega un mensaje misio de ella. Entonces asumí 2 cosas, o esta libre o ya esta en su casa, aí que agarro mi celular y le llamo. Como siempre yo le digo "hola amor como estas?, ya estas en tu casita?", pero no responde y se rie y yo digo que? le digo amor? estas ahi? y me dice..... "Calla conche tu madre!" (sorry por el lenguaje) y me cuelga.
Era la voz de un hombre asi que yo pienso 2 cosas rapidas al toque, primero que podia ser su ex, el buena gente de Sebastian, o segundo, la otra gran persona de su primo Javier. Asi que para no quedarme con las dudas llamé de nuevo, pues si escuchaba bien la voz podria saber si era su ex pues ya tanto me llama que reconozco su voz jajaja pero la del otro individuo no asi que por descartes sabria quien era.
Pero nada no me hablaba y no sabia quien era... mmm me quedé sin saber y bueno solo se reia. Caballero nomas quien habrá sido, pero lo que me incomoda es que su celu lo tenga otra persona eso si y peor aún sabiendo que yo podia llamarle y bueno que digamos no tengo muchos aliados amigos suyos jajaj que me quieran.
En fin quien habrá sido, otra cosa es que ahora saben mi número chesu.. yo que no queria que supieran pero bueno ya fue, ya no tengo plata para otro número jaja.


"No debes querer tu enamorada debes amarla, uno quiere a cualquier persona (palabras de mi amigo Gregory)"

No hay comentarios.: