domingo, octubre 01, 2006

I can´t sorry.

Dije que no volveria a escribir, pero como ven me es dificil sobretodo cuando hay cosas y muchas en realidad que quiero expresar pero que solo en letras puedo hacerlo y no en palabras como deberia ser.
A un dia de empezar mi trabajo, mi nueva vida, en fin un nuevo camino que espero pueda llevar y no atrasarme ni perderme. Pero a veces esto demanda sacrificios y creo que es hora de hacerlos. Al final dicen los expertos se da la gratificación no? esperemos que asi sea y sino caballero, total ya estoy aprendiendo a vivir de mis decisiones.
Les cuento que otra vez me empezo a fastidiar Sebastian, el ex de mi amor (aunque ella ya no me diga amor) pero no vino solo sino con su secuaz el primo de ella que para colmo es se llama igual que yo, Javier. Pero bueno no puedo hablar mucho de ellos pues al final van a creer que hablo mal de ellos, y no quiero que luego alguien me diga que no los conozco y que son parte de su vida y que los quiere mucho etc etc, basto con que me lo diga una vez.
Pero me tiene sin cuidado además de la distancia y mi falta de tiempo para poder verla ahora se suman estas dos personas, pero igual yo haré todo lo que este a mi alcance para que mi relación vaya bien y feliz. Además desde el inicio sabia que tenia obstaculos y dificultades, espero no me equivoque al final jaja ya 3 seria el colmo no? ahi si sucede lo peor me quedaré solo hasta mi muerte... la cual no es muy lejana.
Aún no acabo mi tesina (ahora llamada Tema) pero lo ire elaborando en mi cuaderno y en la mente para ir tipeándola cada momento libre que pueda encontrar para hacerlo.
Espero poder escribir aunque sea una vez por semana me hace faltahacerlo además de esta manera mi niña se entera de mi, ya que a veces ni podemos escribirnos. Pero todo esot cambiara este es el mes decisivo, luego en el siguiente ya tendré creidto, podré viajar y todo lo que debo hacer. Esperemos que todo siga bien y sobretodo mejorando pues nuestra relación tuvo un declive hace unos dias por mis estupidos celos, pero que no puedo evitar sobretodo si tengo dos nuevos "amigos" que me fastidian.
Que foljera a las 5 am me debo levantar y para colmo no habrá forma de escribirle ni llamarle a mi niña, justo en nuestro aniversario :( tendré que esperar hasta la noche para hacerlo.


"No hables mal de gente que quieren otras personas, al final tú quedas mal"
"No debo sorprenderme si no hacen lo que espero pues nadie piensa como yo"
"Si tan solo pudieras sentir como late mi corazón por tí, todo sería perfecto, claro si el tuyo late igual que el mio"

1 comentario:

Anónimo dijo...

primero enterat bien de las cosas para puedas dar tu opinion, hay cosas q dices simplment poner unas letras mas en tu blog, yo soy sebastian, y ella me paso esta pagina para q vea y me "pregunt" como q ya stas llebando esto como una guerra, hablas de amigos, enemigos, no c involucras a otras personas y no ps asi si ya no. pero t deseo suerte por ironico q te paresca esto pero en la vida hay etapas y unas mas duraderas q otras pero terminan ok?