miércoles, octubre 18, 2006

Figuretti ... yo???

Hace ya unos días Gregory me dijo en la clase de titulación que me encanta llamar la atención, y que soy el más ... como me dijo??... figuretti? que el había conocido. Pero la verdad yo no me considero así, en serio, nada que ver. Pero si algunas veces y en algunas situaciones me gustaría ser el centro de atención, o mas explicitamente el centro del universo jejeje.
Sin embargo eso no sucede, incluso ahora me pongo a pensar ¿Algunas vez habré sido el centro del universo de alguien?. Las buenas vibras me dicen que si, but la triste realidad me da otra perspectiva... no sé.
En si no me considero ser de las personas que quieren llamar la atención, o por lo menos no me doy cuenta (peor aún no?). Aunque claro como todos tengo mi lado egocéntrico, por ejm cuando expongo me encanta que todos me miren y me presten atención jejeje.
Esperemos que sea (o vuelva a ser) algún dia el centro del universo de alguien y sino bueno creo que es justo y necesario que entienda que no todas las cosas que quiero, deseo o me gustarán sucede. Pues son cosas que no dependen de mí.


"A veces las cosas más reales son las que no podemos"

No hay comentarios.: