jueves, octubre 05, 2006

Cada vez que te digo Adios!!

Como dije una vez odio las despedidas, por eso cada vez que voy a despedirla, es decir cada vez que sé que no la veré por el tiempo y nuestras obligaciones me da una pena y una nostalgia. Claro ustedes dirám pero bueno ambos sabian que las cosas serían asi, pues tiene razon pero de todas maneras se extraña sobretodo cuando hay momentos que te gustaría estar a su lado o que este a tu lado (al final es lo mismo), pero que lamentablemente no se puede.
La última vez que sucedio esto justo al irme en el bus que me llevaria a mi Facultad escuche la canción de Enanitos Verdes, Cada vez que digo Adios, y bueno me puse a pensar en ello y en algo que no les conté y que se lo conté a ella hace ya varios dias atras.
Era sobre un sueño con ella y mucha otras situaciones pero resumiendolo, era que al final ella me pedía que no me fuese pero yo le decia que volvería, para esto nos encontrabamos en el aeropuerto, y yo le decía que volveria que no se preocupe que tan solo eran unos años y regresaía de nuevo, y en eso y fue lo que me despertó, me dice pero tú dijiste que nos casariamos... esto como comprenderán me hizo pensar, por cosas que no puedo contar.
En fin esto es lo que queria contarles entre mis sueños y somnolencias que tengo ahora, levantarme a las 5 am para tomar el bus a las 6y10 am es muy agotador dejenme decirle, luego para llegar a mi casa las 10y30 pm luego de mi curso de titulación el cual me tiene algo cabezón, mas de lo que ya soy; sin mencionar algunas cosas que me han ido pasando estos dias.
Finalmente no me gusta decirle Adios, pues tengo miedo que sin darme cuenta sea la última vez que la vea, no por que me muera sino por algo peor.

"Nada es por casualidad, si un evento sucede es por que el destino, Dios o las fuerzas cósmicas asi lo han decido en el inicio de los tiempos; tan solo somos juguetes de los dioses"

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

Pues aunque sean pocos los momentos en que estes con ella no te canses de decirle cuanto la amas, demuestracelo ponle calidad a esos momentos juntos, los detalles pueden ser muy buenos, una cartita, una llamada...si es amor verdadero no existirá esa palabra Alvarín!
No siempre será así de corto los momentos que esten juntos.