jueves, octubre 26, 2006

¿Me extrañas?... ¿Qué extraño?

Hace ya mas de un mes que por esas casulidades de la vida, que justo mientras yo salia del baño de mi facultad y me dirigía a comer algo antes de mis clases de titulación, ví a alguien conocida sentada en la banca junto a otra persona que también conozco pero solo de saludo. Y ya me iba yo a escapar sin que se dé cuenta de mi presencia pero en eso levanto la mirada y plop! no nos quedo otra más que saludarnos.

La verdad que al inicio me sentia algo incomodo pero al pasar los minutos me dí cuenta que le conversaba "normal" bueno al final me fui al curso, los desgraciados de Noe y Gregory como nunca no llegaban temprano y no podia safarme asi nomas de la escena. Pero en sí creo que conversamos bien y por un segundo pensé que podiamos ser amigos... patas es decir.

Lo mas extraño fue la 2da vez que nos encontrams en la facultad, esta vez me dijo algo que yo sospechaba me diría pero por el correo o via msj de texto, y es sobre un comentario que hice de ella hace tiempo en mi blog, claro que ella lo entendio mal y penso que me referia que era una mala enamorada lo cual yo no puse.

Aja! pero falta aun lo mas extraño todavia y es que nos quedamos conversando solos justo en la misma banca de la 1ra vez, y me dijo lo siguiente: "te he extrañado", "aun te quiero"....

Antes que nada quiero dejar en claro una vez más que mi madre es una brua, y no me refiero por su forma de ser (aunq eso tb ayuda) sino que justo unos dias antes de que sucedieran estos hechos ella me dijo que pasaría. Así que habrá que tener cuidado con las aseveraciones de mi madre.

La verdad no me sorprendí, no me la quiero dar la de sobrado, pero es en serio tampoco le fui indiferente pero en todo caso fueron palabras que parecian de otro tiempo. Como es no? hace un año si me hubiera dicho lo mismo me hubiera alegrado e incluso ilusionado, pero ahora sonaban como palabras vacías, lo siento sé que si lees esto te vas a molestar mas aún de lo que ya debes estar pero asi lo senti, hasta cierto punto no te creí y mas no sé por que cuando me encontre con ella y con su ex, en la facultad.
En fin me hubiera gustado haberle preguntado algunas cosas y decirles otras, pero me dí cuenta que aunque tal vez me sirvieran para llenar algunos vacios que tengo, ya no era propicio hacerlo el tiempo paso y ella ha cambiado, o mas bien me di cuenta que es lo sentia. Y en buen momento me dejó pues eran cosas que yo muy posiblemente no hubiera hecho, no por que no la amé sino por que no hubiera podido hacerlo.
En todo caso cuando uno extrañana a alguien hace lo posible por comunicarse con esa persona y eso lo sé muy bien, de nada sirve decirte luego "Te extrañe!" sino luego diras, "Pero la pasé muy bien con mi enamorado he hice cosas que queria hacer!"... pues entonces te diré que hiciste lo correcto al dejarme y que no me extrañas, tan solo soy un recuerdo del pasado.

"La Felicidad y la estabilidad son el final de cualquier libro, yo aún estoy en la mitad del mismo"

No hay comentarios.: