lunes, octubre 23, 2006

El colmo!!!

Dios mio, a mi me pasa de todo, y me dicen de todo. No sé si es asi con todos la verdad, o tal véz yo me hago un mundo con mis pequeños problemas. O como alguien me dijo ni siquiera son problemas jajaja, será cierto eso? pues seá el sereno no? esa frase hace tiempo que no la escribia.

El otro dia mi enamorada, a pesar de las cosas que le dije y ojo! doy enfasis en que jamas le he dicho que tiene o no que hacer, tan solo recomendaciones o mas bien las cosas que me gustan, no me gustan y me duelen, pero a que voy bueno hace unos dias me nvio un mensaje de texto en cual a la vez que me dice que me quiere y me manda besos, también me manda que se ha visto con su ex... y bueno ya la mayoría saben mi pequeña historia con ese individuo no?.

Eso no me molestaría sino fuera por algo que le dije, algo tan simple que crei que podía hacer y que por lo que veo no hizo y no solo eso el día que no encontramos en el msn ni siquiera se acordaba de que fue lo que le habia dicho. A la vez que salió a la defensa de su querido ex, y una vez más me hizo ver que estoy muy por debajo de él y que él siempre erá su prioridad en su vida, lo cual no era novedad para mí pero bueno que pensé o mas bien tuve la fé de que me podia equivocar.

Pero eso no solo es lo que me molesto, en reaidad no me molesta sino me dolió en el alma, la cual ya de por si esta muy debilitada pero con muchas ganas de seguir apesar de todo, no le voy a dar el gusto a la vida, a dios ni a nadie de rendirme y pelearé a mi modo aunque eso me cueste el volver a caminar o perder la función del brazo...(tema del cual hablaré otro dia, hoy ya estoy demasiado triste para eso).
Y bueno peor aún ese dia que me compré un plan control para asi poder llamarla mas y mas mensajes de texto. Pero igual a veces como dicen por ahí lo más importante es tu presencia físsica algo del cual tienes desventaja con respecto al individuo. Ahora claro yo confio en ella pero no en él (pero ella dice que debo confiar en él) claro como confiar en alguien que me insulto me mandao a la misma mierda, y decirme cosas horribles de mi y de ella, e incluso siempre me ha dicho que la ama y ella a él y que yo soy el cachudo y bla bla bla, pero claro como dice mi enamorada, él es una gran persona y solo lo hizo por joda, mmm ahora bien como "una gran persona" haría eso en fin, ya no sé, este mundo me ha presentado tantas cosas no?.
Bueno y ahora este individuo ya sabe mi pagina, y según él mi enamorada le dijo que lea y le dió mi pagina, ahora ella me ha dicho que no le habla de mí, pero si ya lo hizo y no 1 sino varias veces, a quien creer? a mi enamorada o a la gran persona?.
Es muy probable que mi enamorada se moleste por lo que escribo pero bueno es algo que necesito desahogarme y bueno que si le digo a ella, al final sale defendiendole y eso me duele mucho, y bueno como les dije aca pongo mis sentimientos, malos buenos equivocados en fin todos. Espero me equivoque (esta vez si quiero equivocarme) y que todo esto sea un maletendido, a eso si Ojo! yo jamas pasaré a esa persona es decir al individuo; así como jamás pasaré al los enamorados o exs de mis exs jaja si o no samuel? ni siquiera sé por que lo salude?, en fin eso es contare también luego.
Hoy espero venga mi enamorada y pasar un dia juntos y bueno si se da el momento conversar pero eso si ya decidí que debo ser mas duro de corazón y que no todo lo que me digan me afecte, ojala pueda volver ser asi de nuevo.
Aclaración yo quiero a mi enamorada, eso a pesar de todo no lo dudo y bueno fácil muchos pensaran por que pongo esto pues porque me he dado que no tengo aquien más decirle, ya creo que mis amigos sean cansado de que les cuente lo mismo.


"A pesar de mis errores trato de estar mejor"

No hay comentarios.: