sábado, octubre 21, 2006

ONE DAY WITH... me!

En la tranquila soledad de mi cuarto, mientras mi cuerpo aún cálido se aferra más a las sabanas, suena el despertador... Son las 5 am y es hora de levantarse. De un "salto" me alejo de mi cama, cojó mis toallas y entre el sueño y el frio voy rumbo a la ducha.

En ella ya mi buena madre me ha dejado mi agua calientita. la cual servirá para asear mi cuerpo. Con la música como compañera empieza el ritual de la limpieza. Finalmente cubro mi torso y mis caderas con las toallas, en esto escucho la dulce voz de mi madre... "No mojes el piso!!! y ya esta servido el desayuno!".

Mientras me visto le timbro el celular a mi enamorada para que vea que su lindo enamorado ya se alista presto para el trabajo, a la vez claro que la levanto jejeje. En la mesa de la cocina estan todos los dias: Un tazón de Quaker y mis dos panes (con contenidos diversos). El cepillado correspondiente indica que ya estoy a unos instantes de salir rumbo al paradero a tomar el bus que me llevará al IPEN.


A las6:10 am estoy sentado en el Bus rumbo al IPEN, casi dos horas de camino y un semi descanso en los asientos, mientras por instantes veo personas subir en diferentes lugares. Al cabo de las 2 horas estamos en la entrada y un policia nos recibe y pide documentos para entrar al reciento.
Luego de marcar tarjeta mi dia pasa en la oficina de Biología Molecular, en la cual casi el 100% es leer y leer, sea lo de algodon, mi tesina u trabajos de la maestria. Asi pasan las horas y algunos dias hay clases. Al medio dia siempre me voy al comedor a verme con mis amigos de la maestía y conversar. Finalmente a las 4 pm salimos a tomar los buses que nos llevaran a casa. Pero en mi caso al curso de titulación.
Y en mi curso que normalmente dura hasta las 9y20 pm escuchos temas, algunos me interesan otros no y mas bien mi mente divaga por el universo pensando mil y un cosas. Así llego a mi casa a eso de las 10y30 pm y en pleno viaje hablando muchas temas con Gregory el cual se ha vuelto mi digamso, oyente de mis multiples quejas y penas que a veces horan por mi cabeza, y con el cual nos bromeamos mucho aunque a veces ya es mucha mariconada jajaja.
Asi llego a mi casa veo mi correo un rato y tipeo algo si aun las fuerzas me dan. Ciertos dia como algo otros no. Asi a la media noche estoy en mi cama ya durmiendo y enviandole un tim misio u un mensaje cuando hay credito a mi niña, claro que lo hago durante todo el dia cada vez que puedo. Y bueno a dormir que mañana es ... el mismo día.


"Someone is there, looking for my soul"

No hay comentarios.: