miércoles, noviembre 01, 2006

Deberia...

Bueno la verdad que en este instante deberá estar haciendo mi tarea de Scilab, pero ya no puedo o mas bien no se como hacer. Y mi hermano el ing de la UNI no esta asi que no hay nadie que venga a ayudarme :( pues no creo que el Chapulin sepa de Scilab no?. Pero por lo menos avance algo y espero que mañana ms compañeros de la maestria me ayuden, aunque también mañana llega mi jefa al laboratorio y fácil que estaré muy ocupado :(
Además quería contarles que el sabado tuve una reunión de las que siempre tengo en el CAS dee Hemofilia, y hicimos una sesión de Yoga... y para qué! chevere muy interesante no solo la relajación (y si me relaje!), sino también lo que me dijo la expositora... sobre los 4 tipos de pesamientos: el inútil, el negativo, el útil y el positivo. Y me dí cuenta que estoy muy inmerso en los 2 primeros, algo que he decidido que ya no será asi, es hora de terminar con muchas cosas en mi mente, aunque será dificil y será paso a paso sé que lo lograré.
Quiero encontrar mi paz interior, aunque con el ritmo de vida que tengo no puedo mucho pero ahi hago el intento. Además de mis clases de maestría y el trabajo esta que volví al inglés yeee!!
Pero no solo eso desde la discusión que tuve con mi enamorada todo ha cambiado no sé si es casualidad pero siento cada vez que hablo con ella como algo distinto en su voz, pero bueno no he de preocuparme mucho pues si algo sucede tendrá que ser no? además que se molesto por 2 cosas, el no contarle lo de mi ex y la frase que puse en mi última bitácora.
Y por que no estoy tan preocupado dirán? yo que soy muy sentimental en algunas cosas? pues porque mi vida se caracteriza por no ser lo que parece. Por ejm en mis anteriores relaciones cuando todo me iba bien y excelente y creía ser feliz, sucedía algo que me hacia mostrar que no era así. Por eso fácil que ahora solo es una etapa mala con mi niña pero que pueda que superemos, pero sino es asi...bueno así es la vida.

Justo para colmo se me da la regalada gana de escuchar una canción triste y bonita que todos han visto y llorado ... la de los chinitos..."KISS - Because I´m a girl" http://kissinfo.net/. Pero bueno le da un buen ambiente a mi, en este momento, tranquila alma. Ya es hora de irme además tengo sueño ya no puedo dormir las 5 horas que solí dormir necesito mas que eso.

Me despido y bueno espero poder acabar mi tarea máñana y aún me falta la de Física Nuclear, ah y mi exposición de fisicoquímica, si contar con que debo avanzar mi tesina.


"Tú beso es como agua para el sediento, tu abrazo la medicina del enfermo y tú amor lo que me mantiene vivo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

TENGO QUIZA MUCHAS COSAS QUE DECIR PERO QUIZA ESTA VEZ NO SEA ESE DIA LEENDO TU DIARIO CIBERNETICO ME ALEGRO MUCHO SABER QUE HAYAS ESPERIMENTADO EL YOGA ,UN POCO EXTRANADO QUIZA PORQUE PENSE QUE LO HABIAS HECHO EN ALGUN MOMENTO PERO AMIGO TRATADE PRACTICARLO NO SABES LO MUCHO QUE SE PUEDE LOGRAR CON ESTA TECNICA POR OTRO LADO NO DIGAS QUE NO PUEDES TU SABES QUE SOLO TIENES QUE QUERERLO Y ACRCADE TU FLACA SI SIENTES QUE SUCEDRA ALGO MALO PREPARATE PARA SABER COMO ENFRENTARLO A VECES ESA VAINAS TE JODEN LA CABEZA CUANDO NO LO ESTAS TE VA MAL EN TODO QUE MAS TE PUEDO DECIR HEMARNO QUIZA TU DEBES SABER MAS QUE YO EN ESE ASPECTO.pP