domingo, noviembre 26, 2006

Como una palabra cambia todo...

En el trabajo un dia cualquiera tomando un respiro ...


Bueno estos días que mi enamorada habia estado conmigo la hemos pasado muy bien salimos casi todos los dias aunque no por mucho tiempo y conversabamos y bueno comiamos también además que estuvo en mi premiación lo cual no sabia si vendría pero al final lo hizo.
Pero como cambian las cosas no? luego de todo esto hoy discutimos (si ese es el mejor termino) por el celular tal vez yo no me expresé de buena manera pero jamas ( o mas bien NUNCA) quise ofenderla o decir algo malo, incluso pensé que habia dicho cosas bonitas pero parece que me equivoque (ya no sé por que me sorprendo si siempre lo hago), y bueno se moleto y todo incluso me dijo Chau! como dandome a entender que no la moleste.
Bueno eso hice no quise molestarla y me puse a hacer mis cosas pero hace un rato me mando un mensaje y me dice que yo no le he escrito que por que no lo hice y que se va al cine, bueno le explique el por que? y bueno le escribi contandole lo que hice en la tarde... pero nada ni caso ni me ha respondido, bueno al fin yy al cabo a pesar de lo que hago o digo siempre salgo metiendo la pata y arruinando momentos tan lindos como los de esta semana.
Caballero nomas será lo que tiene que ser no? ya me voy a comer pues escribi algo de mi tesina y bueno termine mi tarea de ingles ahora a dormir temprano que mañana empiezo otra semana de trabajo y de maestría.



"Jamas hagas algo en la vida que no tenga importancia tan solo debes expresar lo que tú corazon realmente quiere decir... incluso si te equivocas..."

1 comentario:

AnTThoniiA dijo...

SIEMPRE SE HACE LO QUE NO TIENE IMPORTANCIA Y TERMINAMOS ARREPINTIENDONOS POR MOTIVOS QUE HASTA A VECES SON SIN FUNDAMENTOS
PERO QUE NOS SIRVE PARA SENTIRNOS MENOS CULPABLES
EL PROBLEMA ES QUE CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE ERIMOS A ALGUIÉN CON NUESTRAS MALAS DECICIONES RESIEN ENTENDEMOS QUE YA NO HAY TIEMPO PARA SOLUCIONAR NADA PORQUE AQUEL MOMENTO SE FUÉ ...