sábado, noviembre 25, 2006

Después de tiempo...

Foto: Los chicos de la Maestría de Energia Nuclear, IPEN - UNI. De izq a der: Benjamín, Robert, Ivan, Efrain, Yo, Nicolaza, Wilson y Ricardo.

Hace ya muchos días que no escribía en mi blog, en parte lo extrañaba y en parte no. Pues aunque hubieron muchas cosas que contar me dí cuenta que me tomaría demasiado tiempo el poder hacerlo asi que solo me quedó hacer mis bitacoras en la mente y que esta vez no lo pondría por la web.

Pero bueno resumiré y os trataré de poner al día. Primero que nada la semana pasada me fui a Cañete a ver a los algodoneros, pues como saben yo haré mi tesis de maestría en Algodon de color y bueno era hora de ver como trabajan en campo y también de observar que tipos de algodo hay en el valle de Cañete. La pase muy bien con los demás biologos de ahi me escape para poder ver a mi amor jiji la cual no veia de tiempo. Pero eso no fue nada sorprendente luego que el jueves me avisaran de algo.

El jueves llegando a mis clases de maestria en la sede central del IPEN me entregan un sobre con 5 invitaciones para la ceremonia de premiación que harán a los chicos de la maestría, lo primero que hice obvio fue llamar a mi amor y contarselo, y decirle que me gustaría que este presente ese dia. Pero ella no sabia si podría venir por sus obligaciones.

Pero llegado el día si vino y la pasamos super y bueno ahi también asistieron mi amigo Gregory, mi mamá y dos de mis tias. Fue un bonito día jamas habia pasado un evento asi con una enamorada y me sentia contentisimo de que sucediera en este momento.

Este es en resumen como me ha ido en estos dias claro qu he obviado muchas cosas, como mi exposición que tuve en un curso de la maestría, el que restuve mal muchas veces de mi codo, las elecciones y bueno otros temas.

Ya trataré de ponerme al dia, aunque sigo cabezon con lo de mi tesina hoy tipee algo y mañana también lo haré y terminaré enviandole a mi asesor, el cual debe pensar que ya no quiero hacer nada pero la maestria y el ingles me han quitado mucho tiempo, sin cotar las veces que estuve mal.

"Gracias por estar a mi lado ese día, no sabes lo que significo para mí, te quiero mucho niña"



No hay comentarios.: