lunes, diciembre 31, 2018

Reporte del año 2018. Parte 3.


En el aspecto sentimental este 2018 que acaba hoy puede significar el hecho de encontrar personas cada vez mas cercanas a lo que quisiera como esposa e incluso como madre de mis hijos. Sin embargo, también aprendí que las apariencias engañan y es probable que todo lo bonito no sea mas que una pantalla de algo que no lo era en realidad. Hay temas que no mencionaré, sin embargo, explicaré lo suficiente como para que usted querido lector quede satisfecho. 

Al comenzar el año C y yo salíamos, cuando la pude conocer mejor a finales del 2017 y ver lo buena madre que es con sus 2 pequeñas, me hizo pensar que una persona así me encantaría como madre de mi hija, además que sus pequeñas son las mas dulces y lindas que he conocido. Por lógicas razones, su inseguridad a mi persona, su alejamiento e incluso su desconfianza hizo que no llegara a buen puerto. A pesar de que durante todo el año me escribía a veces, diciéndome que aun me quería y como siempre que yo tuve la culpa. Incluso en un momento dado me pregunto que sentía yo por ella. Fue un momento en el cual yo ya tenía mi mente y mi corazón con otra persona y me respuesta fue categórica. No podía mentirle. Desde esa fecha la comunicación se diluyó hasta ahora no saber nada de ella. Le deseo de corazón que esté muy bien.

A mediados de año volví con M, ya los que siguen mi blog saben que fue así, tenía esperanzas, pero creo que al final pesaron las mismas cosas de la primera vez. El orgullo de ambos, y la falta de decirnos las cosas en su momento y sobretodo en persona, hicieron que ambos nos alejemos. Ahora hemos retomado comunicación, pero será para forjar una amistad. Tal vez, amistad que debimos tener primero antes de pasar a otro nivel, pero nuestra atracción física pudo mas en las 2 ocasiones que nos juntamos. Algo que probablemente no cambie jamás, pero que no es suficiente para tener una relación con buenos cimientos. Ahora en las comunicaciones que tenemos la estoy conociendo mas y justo me hace pensar que tomamos una buena decisión, tal vez sin saberlo. 

No quiero mencionar lo mas lindo de este año sin hablar de una mención honorífica (ya parezco Watch Mojo en español). Fue el salir un mes con V (aunque en realidad comienza con M, pero para no confundir puse la letra inicial de su segundo nombre). Fue muy bonito esos días que salimos, pena que al final en menos de una semana se enamore de otra persona, pero en parte bien porque eso me hizo recordar que debo estar mas atento. Alguna vez le pregunté porque jamás me comentó que salía con alguien mas pero me dijo que no fue así. También hemos vuelto a ser amigos, como eramos al inicio. Fue con ella que fuimos a la playa pues ella lo necesitaba y yo tenía el tiempo. 

Termino el año mencionando lo mas lindo que me pasó y fue con D. No sé si ella lo leerá, espero que no o por lo menos no en un buen tiempo. Quiero evitar que crea que pienso reconquistarla. En realidad ella fue quien dijo para ya no seguir saliendo a pesar de ambos nos queríamos mucho. Los meses que estuvimos juntos fue lo mejor, hacía mucho tiempo que no me alegraba tanto de ver a alguien, pasarla con ella, hablar de varias cosas, tonteras entre ellas. Si bien es cierto tuvimos pocos momentos juntos siempre lo pasamos muy bien. Jamás me olvidaré el primer beso, del cual me dijo que no lo hiciera. ¡Auch! Nuestro primer baile entre unas pilsen y dizque yo sabía bailar salsa. El día que nos escapamos del cine para estar juntos. Pero sobretodo, jamás olvidaré el último beso que nos dimos. cuando en sus ojos vi que no me mentía al decirme que me quería pero igual, luego ya no seguiríamos. De todas las experiencias vividas en mi vida, esta es, y, probablemente, será la que mas alegría me dará cada vez que lo recuerde. No llegamos a ser enamorados, cabe señalar que le dije para que lo seamos y me dijo que no, pero salimos como si lo fueramos. Extrañaré esos momentos, pero a diferencia de otras ocasiones no continuamos por falta de sentimiento o habernos engañado, sino por algo mas tonto aun que para ella peso mas, jamás lo entenderé, pero siempre lo respetaré. Tal vez la única explicación lógica, fuese que ella dejara de quererme pero busco un pretexto para terminar. ¿Por qué escribo eso? Porque soy de las personas que cree que cuando 2 personas se quieren de verdad, el tiempo no es factor determinante. 

Luego de todo esto, estaba determinado a terminar el año solo y sin pensar en nadie. Pero en diciembre 2 chicas de 2 mundos diferentes me dicen que les gusto, que algo les atraigo y si bien es cierto me empezaron a conversar mucho por redes sociales, eso se fue diluyendo de la misma forma como empezó. Dentro de unas horas termina este año, lo termino sólo. No me siento ni triste ni alegre por eso, me siento tranquilo. El 2019 no será un año que me impulse buscar a alguien pero no me cerraré al hecho de que me encuentren. 

"Las personas que no pueden cambiar de pensamiento, son incapaces de cambiar el mundo".

No hay comentarios.: