martes, enero 01, 2019

Planes para el 2019.

Foto: con mi colega Yerica.

¡UN FELIZ ANO NUEVO A MIS QUERIDOS LECTORES! Tenía que iniciar el primer post de este 2019. Para mí no sólo es el primer día del año sino también el último día de vacaciones. Mañana seguimos clases en el instituto. Por lo menos unos 15 días más. Si bien es cierto me queda una clase mas que dictar en la "pre" en sí estaré prácticamente de vacaciones en 2 semanas. 

Esto encaje con mi primer plan del año, el cual es irme de viaje a la ciudad de Ayacucho, donde radica mi colega y amiga Yerica (ver la foto). Este 2018 que se fue marcó un acercamiento en nuestras vidas y formando una amistad. Irónico, siendo ella amiga de mi ex (una de hace unos años). Mas irónico que mi ex le escribiera a ella enviándome saludos a través de mi amiga. Esperemos que ahí quede. Mi viaje planeado para este mes de enero ya tiene fecha y duración de días. Ya os iré comentando. 

Otro plan, meta u objetivo de este año es entrar a un proyecto al cual postulé y estoy a la espera de los resultados, ya pasé la entrevista pero aun no me han confirmado nada. Esperemos que sí, ya que me ayudaría a finalizar mi tesis de pos grado en genética humana. Sin embargo, si no sucede eso, el plan B será realizar mi serums en Lima, debido a que tengo contrato de trabajo en el instituto y en la privada. Lo que veo muy remoto es volver a la UNALM. 

Para el 2020 ya debo de estar en un hospital laborando en el área de genética o biología molecular. Ese es mi objetivo, y no dependo de la maestría para ello, sino el realizar mi serums. Pero no voy a negar que prefiero obtener el grado de magister, con lo cual puedo trabajar menos y ganar mas. 

Este mes al finalizar, o máximo para mi cumpleaños debo tener mi nuevo pasaporte, ya que quiero irme aunque sea unos días a EEUU a fines de año. De preferencia irme a mediados de año pero lo veo complicado ya que debo ahorrar y mejor sería para fines de año. 

Como ven cosas simples y pocas cosas quiero realizar este 2019. Solo queda en mí lograrlas y así tener un 2020  mucho mejor. Algunos se preguntarán ¿y en el amor?, pues no espero nada. Sólo trataré de ser cauteloso al respecto, sin cerrarme a nada, sin aferrarme a nadie, sin buscarlo. 


"No se trata de tener algo serio, sino de tener algo sano"

No hay comentarios.: