jueves, enero 31, 2019

Se acabó Enero.

En el museo de la electricidad, Barranco, Lima. 

A poco menos de 3 horas para acabar el primer mes del año quiero un poco resumir algunas cosas que me han pasado, que no he contado en mi blog. Así que querido lector póngase cómodo y si esta en Lima prenda el ventilador porque hace un calor de miércoles.

Este mes prácticamente no he trabajado, luego de mi viaje a Ayacucho, regresé para un examen sustitutorio un día, y luego a un examen parcial. Luego no he dictado más. Un viernes falté para irme a una capacitación en la Universidad privada que ya de por sí hay cosas que se vienen y que ya os iré contando. En sí casi no he trabajado este mes. Vacaciones le dicen. 

Un aspecto negativo en lo económico es que me digan que en la pre que dicté recién me van a pagar el día 15 de febrero y me falta pagar la tarjeta de crédito, lo cual tendrá que esperar y pagaré con mora. Por otro lado, mi colega me dijo que en la nacional ya están viendo el tema del pago de las clases de verano del año pasado pero que aun no hay fecha de pago en sí. Toca esperar en ambos casos. Lo bueno, por así decirlo es que me salió dictar un curso virtual y así poder tener dinero extra para sobrevivir lo que quede de febrero. 

He postulado a un nuevo proyecto de investigación y aunque sé que no debería contarlo por la mala vibra de la gente, pues ya lo hice. Esperar porque ya mande mis papeles y ya me dijeron que me dirán si paso a la siguiente etapa en los próximos días. El otro proyecto al cual postulé no tengo noticias y cada vez que se acerca marzo me da mala espina. 

Las cosas apuntan a que tendré que postular mas al serums, estoy tratando de poner mis horarios para dictar sabado y domingos para así poder tener tiempo de hacer mi serums en Lima y si es posible la tesis de maestría. Una de las 2 debe salir y así el próximo año por fin tener chamba fija. 

Con respecto a mi salud  no he tenido mayor problema y eso me alegra mucho, he estado haciendo ejercicio casi seguido, pero debo hacer mas. Se viene una semana dificil, prácticamente seré el jefe de la casa, mi madre y hermana se van de viaje y mi ahijado y yo deberemos limpiar, cocinar y cuidar a los ahora 6 perros. Si, dije 6, ya les contaré la historia de "Orejón" el nuevo integrante de la manada. 

Así acaba enero, ahora toca dormir que mañana tengo que ir a trabajar. Cambio y fuera. 


"Las cosas no siempre salen como las planeas, a veces salen mucho mejor"

No hay comentarios.: