martes, febrero 12, 2019

Cerrando círculos.


Como les comenté en mi post de fin de año tuve 3 "relaciones" importantes. ¿Por qué las comillas? Porque creo que es la forma mas adecuada de expresarme de ellas. Por cuestiones de la vida, las 3 terminaron de una manera abrupta. Siempre quedó algo en el aire, algo inconcluso. Si bien es cierto con C pude conversar luego y explicar muchas cosas quedó un sin sabor. Luego de mucho tiempo me escribió por messenger y desde hace unos días "estamos siendo amigos" ¿por qué las comillas? porque la amistad con ella es algo complicado, ya que, como le expliqué en persona yo no confio en ella y de las 3 fue la mas inestable y hasta la que reventó todo de golpe. No sólo largándome, sino también bloqueándome de sus redes sociales. Ahora cerrado ese capítulo pues simplemente la conversación por puro trámite. 

Con M no tuve la oportunidad de poder aclarar las cosas, aunque mas que eso, quería explicarle lo que jamás hice. El verdadero motivo por el cual me alejé y hasta me defraudé de ella. Sin embargo, sé que yo tuve un comportamiento inmaduro, pero la verdad las circunstancias me hacen pensar que fue consecuencia de lo sucedido. Ahora ya esta de mas poder mencionarle. No quiero molestarla en su nueva relación, ya no viene al caso, pero a diferencia de la vez pasada que ella me bloqueó de todo, yo esta vez seré el que la elimine aunque jamás bloquear. Como futuros colegas siempre queda el hecho de volvernos a ver y tal vez esta vez la historia sea la que debió ser siempre. Es posible que sea ella la única de las 3 que lea esto y probablemente se pregunté o incluso infiera a lo que me refiero. Lamentablemente no es lo que tu crees, es algo que no te imaginas porque si lo hubieras hecho, en este momento tal vez seguiríamos juntos. 

Termino mencionando el único círculo que cerré como quise.... con un beso, un abrazo y la mirada que dice lo que ambos sentimos pero que no es lo suficiente para estar juntos. No ahora. Ella y yo nos vimos, me alegro mucho verla, luego de tanto tiempo y solos por fin. No habíamos salido desde que ella "terminó" conmigo. Esta vez, un paseo por el centro, un trago y un cine serían la forma mas linda forma de despedirnos. Si bien es cierto que no nos hemos eliminado del todo, he pensando en hacerlo, sin embargo algo me hace dudar. Ya no hablamos hace unos días y creo que es lo mejor. Jamás olvidaré sus últimas palabras cuando se despedía apurada "que tengas feliz cumpleaños, feliz navidad y un feliz año". Mientras me miraba con sus lindos ojos y se iba, tal vez para ya no volver a vernos. 

Para mí era importante cerrar estos círculos, para empezar bien el año no puedes pensar en el pasado. Mi meta sigue en pie. Alejando o manteniendo a distancia a quienes me dicen que les gusto, aunque en este momento solo queda una que lo dice en serio. Tampoco ya no salimos pero por cuestiones laborales tuvimos que almorzar juntos y conversamos cosas de la vida como 2 buenos amigos. 


"Jamás podré decir que lo siento, pero créanme que hice lo posible" 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, porque insistes en alejar a la gente que te quiere?, no entiendo, inténtalo, aunque sea unaa vez. Saludos.

Gen_mutado dijo...

El tema no es que me aleje.
El tema es que algunas dicen quererme pero sus actos demuestran lo contrario.
Por ende, me alejo para no pensar algo que no es.
Sin embargo, en el caso específico de las 3 chicas que menciono. Me hablo o bueno escribo con las 3, aunque no de manera continua.
No las quiero lejos. Ellas decidieron ese camino y yo solo lo respeto.