domingo, enero 27, 2019

No se trata de ganar o perder, sino de intentarlo.


Como saben me he trazado metas muy específicas para este año, y cómo es la vida ¿no? Ya están saliendo cosas para seducirme y hacer otras cosas, las cuales me gustan pero me distraen de mi objetivo principal de este año. Así que no me queda mas que ser fuerte. 

Lo primero que me quiere seducir, son cursos como los de bioestadística en la UPCH, lo bueno de estudiar ahí es que puedes usar tarjeta de crédito e ir pagando así las cuotas sin que duele mas, pero claro que hay interés de por medio. Además esta el famoso curso de segunda especialización en la UNFV, el cual siempre he querido llevar pero tendrá que esperar hasta el otro año, primero quiero que la UNFV saque el licenciamiento institucional y de ahí recién lo llevaré. 

Por el lado laboral felizmente no hay tentaciones por ahora pero si estoy haciendo lo posible por dejar un día en la tarde para un trabajo del cual tal vez me llamen pero sería para abril me dijeron. Así que no pierdo dejando un hueco para poder laborar ahí y que no choque con mis otros dos trabajos ya establecidos y de los cuales ya estoy armando los horarios. Eso sí, este año no tendré vida social, ya les comentaré porqué.

En el tema sentimental, felizmente no hay distracción en sí ¿se acuerdan de las 2 chicas que les conté que me dijeron que les gustaba a fines del año pasado? Bueno si no se acuerdan lean mis resúmenes del 2018. En este aspecto, una de ellas ya me dijo que no nos veremos porque para muy ocupada así que por ese lado contento, mientras que la otra chica es la única que me escribe de manera "continua" pero que felizmente no salimos porque también para ocupada, así que tranquilo todo. Este año no me he puesto como meta estar con alguien, de ser posible no salir con nadie. Mi enfoque es laboral y profesional. Aunque suene malo, temas de relaciones quitan tiempo, así sean lindas. 

Este año intentaré que todo salga bien, enfocado a una sola cosa, bueno 2 en realidad (lean mis objetivos de este año para entender). Ahora debo de aprovechar mi domingo para realizar una ponencia de 3 que tengo que hacer y que entre semana no podré avanzar por temas personales. 

Quiero acabar diciendo que uno debe intentar siempre lograr sus metas, lograrlo o no, solo me lo dirá y en cualquiera de las dos opciones aprenderé mas, y sobretodo entender que cosas ya debo de alejar en mi vida, incluida entre ellas personas, siendo sincero ya empecé minimizando mis conversaciones con esas personas e incluso sin comentar ya nada de las cosas que publican y que antes yo ponía like o les comentaba, incluso las etiquetaba, ahora sí no hago nada de eso. 


No hay comentarios.: