domingo, diciembre 16, 2018

Amores tóxicos.

Resultado de imagen para Amores toxicos

Mientras veía el partido final de Alianza Lima vs Sporting Cristal me llega un mensaje a mi celular donde mi delegada de un curso en el instituto me pregunta si recuerdo a "R". A lo cual consulté el apellido para estar seguro de que se refería a la persona de la cual yo estaba pensando. Ella me lo confirma. 

El tema es que ella tomó pastillas en un intento de suicidio hace unos días, a lo cual tuvieron que llevarla al hospital para hacer el lavado gástrico correspondiente. Sin tener que preguntar por qué la decisión. La delegada me indica que se debe a la relación tormentosa que tenía con un también alumno mio. Aquí quiero mencionar algo, que observé desde el inicio de su relación y es que eran demasiados expresivos en sus redes sociales, al ser R mi ex delegada tenía su WhatsApp y podía ver su accionar junto al chico. Algo no me cuadraba desde entonces. Veía no sólo demostraciones de amor muy publicitadas, sino también una gran necesidad de demostrar al mundo que se amaban, aunque mas me parece que era una demostración entre ambos que se "amaban". ¿Por qué las comillas" Pues para mí es claro que si amas a alguien... no le haces daño (ahí mi figura). 

Pena, desde que supe la relación ya hace unos meses atrás empezaron a disminuir sus notas, a faltar, si bien es cierto tienen problemas en su casa, todo indica que su refugio fue la relación que tuvieron. Sin embargo, en los últimos meses, entre terminar y volver, la cosa se estaría poniendo peor. Celos, desconfianza, sumado a lo ya indicado. 

Mañana en la última semana de clases será el tema de conversación. Pero eso no me preocupa tanto. Lo que me ha dejado pensando y lo que me impulso a escribir hoy es el hecho de que ella a uno de sus amigos le escribió y se estuvo despidiendo y le mencionaba que cuidara a sus amigas y obvio al ex novio. 


"El mor no es justificación para el maltrato, ni físico, ni mental". 

No hay comentarios.: