jueves, diciembre 27, 2018

Historia Jamás contada.

Ella siempre me cayó pesada, o bueno, eso nació al ver como trataba a su pobre enamorado. Por casos de la casualidad y aunque M y L me habían dicho que yo le gustaba a V pues jamás me había puesto a pensar en ella como una opción para salir. 

Un día mientras aun salía yo con L, me enteraría que el enamorado de V le había sacado la vuelta y que para colmo era muy rochoso, yo lo había visto a él (amigo de mi ex - la peque) con la nueva chica pero pensé que habían terminado y no que estaba jugando a 2 pies. 

Como la vida siempre se encarga de darme algunas sorpresas ambos empezamos a comunicarnos, primero por Facebook muy eventual, luego en messenger y finalmente por WhatsApp. Todo siempre fueron conversaciones por temas de la universidad de la cual ambos somos egresados, y por temas de cursos o trabajos que yo podía avisarle a ella. 

Hasta que, sin querer queriendo, salimos. Las primeras veces fueron como amigos, comida, cine, unos tragos, hasta que en cierta película la beso ¿por qué lo hice? Porque me empezaba a gustar y sobretodo a ver que teníamos mucha química en los temas de conversación, los cuales eran diversos temas. Así sería por algo de 3 semanas, nos veíamos, a la salida de sus clases del Británico o los fines de semana, ya que ambos estudiábamos y trabajábamos.

Me hizo recordar, hasta cierto punto, cuando salía con K hace ya casi 10 años atrás, claro que con K fue muy bonito ese tiempo, 2 de los meses mas lindos que he tenido. Volviendo a este año, las salidas con V fueron interesantes como les comento y me sentía bien, incluso, ya pensaba en decirle para ser enamorados, claro que con un perfil bajo por temas que ambos sabíamos. 

En eso, por su trabajo pesado dejó de escribirme, lo cual me pareció raro, pues dejar de verme lo podía entender, pero dejar de escribirme era como que ya muy radical. Al cabo de poco mas de 1 semana que esto había sucedido me entero por una amiga en común que V ya tenía enamorado. 

Me sorprendió y de verdad que me hizo pensar mal de ella. Luego recordé que es bióloga, de mi misma universidad y en la edad crítica e inestable de los 25 años (+ - 1) Por lo que no debía sorprenderme mucho, ya que es algo constante. 

"No invoques al mal, 2 días seguidos que pensé en una ex, y dos ex que me escriben... que miedo"
 

No hay comentarios.: