viernes, diciembre 28, 2018

¿A quién llamaré el día de mi boda?

En la playa de Miraflores.
¿Se acuerdan que comenté que no deben invocar al diablo? Pues ahora pasó que el día miércoles conté sobre la persona que escribí en mi bitácora anterior, si la señorita V. Resultó que me escribió por mi estado y terminamos yendo a la Playa. Claro, ella no es una ex enamorada como tal, como sí lo fueron M y L, pero fue mi última saliente, así que de todas maneras cuenta como una invocación del mas allá. 

Regresando al título de la bitácora de hoy viene la anécdota que le conté a ella y que me hizo pensar en publicar. ¿Cuál es esa anécdota? Pues una muy rara a mi parecer. Existen ciertos caballeros que un día antes de su boda llaman a una ex (supuestamente el amor mas intenso previo que tuvieron o como me dijo V "la ex mas rankeada"). ¿Para qué hacen eso? Pues para decirle a la ex que se van a casar, pero si ella les dice que se fugan con el caballero en cuestión, ellos lo hacen. 

Tal vez les parezca extraño. A mí me pareció, pero esto surgió en una conversación con gente casada, y que la verdad me sorprendió mucho. Si algún día me llego a casar ¿haré lo mismo? Espero que no, porque no me gustaría casarme con alguien que "amo" para luego terminar llamando a una ex. Sin embargo, la curiosidad me mata y ¿a quién llamaría yo en su momento? No creo que sea alguna reciente y de las que estuvieron conmigo buen tiempo no tengo el número de celular mas que de una de ellas. 


"Si fue amor se volverán a encontrar en unos años"

No hay comentarios.: