lunes, diciembre 24, 2018

Tengo hemofilia y qué.

Gracias por la foto y por las galletas.

Por muchos años he escrito en este blog, a veces cosas que no debía contar, otras cosas que contaba por las puras, y otras porque tenía todas las ganas de liberarme de algo. Sin embargo, ya es hora de evolucionar y para eso empezaré haciendo vídeos cortos sobre lo que es tener Hemofilia pero desde un punto de vista de cosas que nos pasan y como tratamos de solucionarlas de manera graciosa. 

Mi primer vídeo piloto lo realizaré mañana 25 de diciembre, aprovecharé que muchos estén dormidos para yo poder grabarlo con calma. Será enviado a mis redes de whatsapp, ya que estoy en algunos grupos de pacientes o padres de niños con hemofilia y quiero que me digan sus opiniones y sugerencias para mejorar. 

Espero mi amigo me ayude con la edición, por el momento el vídeo será presentado de manera continua pero ya luego iremos haciendo los ajustes para incluso ponerle efectos de sonido y letras. 

¿Por qué lo hago ahora? Pues porque muchas veces lo he querido hacer, incluso recuerdo que con M teníamos pensado algo parecido ya hace un par de años atrás, algo que luego dentro de la broma lo comenté con D justo hoy día. Pero con mi amigo José y con Maju habíamos hecho un preámbulo que al final por diferencias y tiempo no pudimos concretarlo. 

El titulo del programa es justo el titulo de la bitácora. Ya les iré contando y será la forma en la cual apoyaré a la comunidad de Hemofilia de Perú. 


"Todo fue verdad, pero a la vez fue mentira"

No hay comentarios.: