miércoles, febrero 03, 2010

28 years later...


Javierin se despierta asustado. Mira a su alrededor, la cama destendida, cosas en el suelo, la cómoda hecho un desastre. Levanta la mirada así mismo y se dá cuenta que esta desnudo. No hay bulla, todo es silencio, el calor ha hecho que despierte.

Busca entre las almohadas revueltas y encuentra el celular. Indica 10:30 am. Se coloca un buzo y un polo para subir y buscar alimento.

Han pasado ya 28 años, sinceramente me he quedado dormido en mis "laureles". Siempre crei que estaría en otras circunstancias mi vida a esta edad.

Pero, vamos!, nada de negatividades, a pesar de las adversidades, a cambiar las cosas, buscando trabajo, terminando asuntos pendientes y escuchando la música que me re-anima a seguir, a luchar, sin mayor fuerza, sin mayor salud, sin mayor energía, pero con el pensamiento que puedo, debo y quiero.

Agradecer a los amigos que vinieron el día sábado, y más a los que vinieron el Lunes que fue mi santo, que a pesar de ser día semana nos tiramos una bomba alcohólica que no se olvida. Agradecer a esas personas que me recordaron y me escribieron, llamaron o mensajearon por correo.

Mi familia que compro la torta de moca que me encanta (aunque no me dieron mucho abuu) pero siempre ahí a pesar que mi vieja me grite hasta ahora por el tono del sábado y mi hermana diga que tengo que pagar la pintura nueva y todo lo que se perdio y rompio.

Por un instante me gustaría tener la vida bohemia que un día decidide, y que las circunstancias nunca me dejaron entrar, pero, nunca es tarde, don´t you?

"Can you hear me tonight?..."





2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

oh fué tu cumple Javierin, abracitos para ti!
estuve sapeando un ratillo tus posts xD

que tal sueño aquel! y esas canciones de Valentintin de tus ex! xD

y respecto a lo de la culminación de ser presidente de la junta (tu post de más abajito) creo que estas intentando hacer lo mejor posible sigue así y de los errores a aprender de ellos nomás...quien no los comete.

un abrazote again! por cierto yo también soy de febrero pero del 12 xD

saluditos amigo!

Gen_mutado dijo...

Monaquitax,

que bueno saber de tí y que estas bien, no?

un feliz cumpleaños atrasado, y mira quien diría que somos acuarianos jaja.. los mas locos y cheveres de los signos zodiacales,

gracias por tus palabras trataremos de hacer bien las cosas.

un beso y un abrazo a la distancia,

cuidate