domingo, enero 31, 2010

Análisis... o Mea culpa?

Quince meses siendo el trabajador de la asociación ha sido un tiempo en el cual definitivamente he aprendido mucho y me he equivocado creo más.

Si bien mi función al inicio fue la de hacer "todo" y así lo hice y no me podrán negar que no. La meta personal que me habia fijado era la de unificar todo. Unificar los hospitales en Lima, a las personas con hemofilia, que las ciudades/filiales no sean sólo algo meramente nominal, que se le apoye y se le oriente en la capacidad de la aspeh, que los médicos dejarán de jalar para su lado y de verdad con la mano en el pecho (y la otra no en el bolsillo derecho) se unan para mejorar esto.

Definitivamente me voy con bronca en este sentido. Si bien es cierto que un grupo se ha unido, y hemos visto en jóvenes la posibilidad que la ASPEH este bien dirigida en unos años, no es lo inmediato y si no se hacen las cosas paso a paso esto se perderá.

La verdad, me voy algo desalentado por esto, pero traté de hacer lo mejor, tal vez hubieron cosas que hacer, algunas que por mmm inexperiencia me hicieron equivocar y sería fatal.

Ahora con 6 meses para culminar el mandato que me corresponde en la asociación trataremos de hacer la lucha y reformas necesarias para dejar una buena base a la próxima junta directiva que asuma el reto o gane en las elecciones.


"Lo más lamentable es que mis amigos no sepan que lo que pongo en el facebook, no es necesariamente lo que pienso..."

No hay comentarios.: