domingo, enero 03, 2010

Diferentes realidades.


Ayer luego del almuerzo de la tarde, mi hermana y yo nos pusimos a ver Star Trek: The next generation. El capítulo que dieron fue interesante, como todos aquellos en los que juegan con el tiempo y espacio. Debido a un incidente con los motores warp el "Sr. Worf" podía viajar de dimensión en dimensión lo cual le trajo confusiones y problemas. Hasta que se dieron cuenta que tenían que llegar a un punto en el cual se inicio todo y buscar su dimensión "original" y así detener el evento. En los minutos fnales, cerca a este "agujero" de tiempo y espacio, se encuentran todos los Enterprises de las diferentes dimensiones, en algunos, Picard habia muerto, en otros Worf era el segundo al mando y así. Incluso hubo uno donde solo quedaban WOrf y Raiker vivos pues los Borgs en su dimensión habián dominada todo el sector, además estaba destruido y suplicaban ayuda de los demás Enterprise.
Esto me hizo pensar en las infinitas posibilidades, y por ende las diferentes dimensiones, que se crean cada vez que uno toma una decisión.
Pueden imaginar esto? diferentees Javierin donde cada uno vive de acuerdo a la decisión que toman en un momento. Esto me hace pensar que habrá Javierin médico, biologo, alguno casado, con hijos, con cualquiera de las 4 personas con las que he estado u otra.
Habrá un Javierin que no tenga los problemas articulares que tengo, que corre y vuela, que vive en un país donde hay medicina para él. Sin embargo, también esta el Javierin que murio de niño, el que murio por VIH, el que le amputaron la pierna, y así todas las demás infinitas cosas horribles que me pudieron pasar, como el día que debí morir en un accidente automovilístico.
Esto me hace meditar muy bien de las decisiones que debo tomar, y que ya estoy tomando, espero que no sea mi deminsión donde Javierin jamás regresa de su viaje de campo en un mes.
"Es hora de dormir de nuevo, la resaca again..."

1 comentario:

Tato dijo...

provecho con la resaca ! xD