lunes, enero 18, 2010

¿Descanso o sólo cambio de estres?

A menos de dos semanas de terminar mi trabajo administrativo en la asociación, me pregunto. Se me viene un descanso relativo, a todo el estrés que significa no sólo presidir sino ejecutar las acciones en la asociación, o se me viene un mayor trabajo en un área nueva para mí desde el sentido práctico.

Ahora aquí sentado en la casi comodidad de mi cama con la notebook, la luz encendida, el sonido del transformador, el tic tac del reloj, el briillo azul del mouse y el codo derecho que esta algo inflamado, me hace pensar sobre esto.

Mi mente que hasta hace un par de horas no quería mas que dormir y pensar (o más bien soñar en ello) ha empezado a preocuparse por eso. Un nuevo empleo una nueva responsabilidad.

Quiero que salga bien lo que me voy a proponer pero por alguna razón mi mente llega cansada a mi hogar, veo la cama como el refugio inalcanzable en las horas de la oficina y que al ser detectados por mis ojos sólo atina a echarse el cuerpo y rendirse al sueño.

Esta noche será de meditación. Necesito aclarar algo y afirmar algo que prometí.


"Ya estoy viejo para hacerme hígado de comentarios inapropiados... I want to live in peace..."

No hay comentarios.: