martes, enero 05, 2010

J-Avatar....


Definitivamente quiero mi Avatar. Esto fue lo que se me vino a la mente luego de ver la pelicula el día de ayer con un grupo de amigos y familiares.

El hecho de tan sólo cerrar mis ojos y estar en un cuerpo con toda su fortaleza y agilidad que les caracteriza a los Naví es para añorarlo.

Justo esto me recordo lo que mi amigo me dijo tan sólo un día antes:

Amigo - ¿Qué harías si te dicen en poder darte todas tus articulaciones como una persona normal a cambio de no volver jamás tener relaciones sexuales?.

Yo le miré y le dije "Eso no se duda".

Amigo - El sexo no?-

Yo - No seas tonto, elijo tener mis articulaciones normales, no importa que aún tenga hemofilia, pero quiero ver aunque sea alguna vez en mi vida todas mis articulaciones bien -

Luego de ver la película me di con la razon de algo que no volveré a tener jamás. La persona que estaba a mi lado no se daba cuenta que caian dos lagrimas de mis ojos, mientras mi mano derecha tocaba mi rodilla operada, y luego acariciaba mi codo izquierdo.

Así que no me espera más que spñar, tal vez algún día me haga una protesis en mi rodilla y pueda doblarla como lo hace mi amigo en USA. Sin mbargo, veo muy difícil que mis codos sean algún día normales....

"Como pueden ser ambos iguales... es como comparar un Tico con un Mercedes..."

No hay comentarios.: