jueves, enero 14, 2010

Javierin y la Fabrica de Factores (2da parte)

Javierin cogió esas 6 cajitas de Factor de 500 Ui, y como es su costumbre saca los frasquitos uno a uno para ponerlo en el cooler, y justo en el último encontró el boleto dorado. No podía creerlo, un padre de un niño con Hemofilia le dice "eres uno de los ganadores". En eso una madre le dice "¿debe valer mucho diero?". Ambos adultos se miran y le dicen a Javierin que le pagarian.

"500 dolares" - dijo la madre - "No, yo te doy 1000 dolares" acotó el padre. Javierin asustado no sabia que hacer. En eso el farmaceútico que lo atendió le dijo, Ve, corre a tú casa y no te detengas, tú eres uno de los ganadores y te van a quitar el boleto. Así lo hizo Javierin, con todas sus fuerzas corrió (o mejor dicho cojeo rápido) hasta su casa.

Ahí su madre, hermano, hermano y sobrino se alegraron y sorprendieron que Javierin haya ganado. La pregunta era, ¿con quién va?. Javierin sólo le hubiese ido gustado ir con su padre, pero habia fallecido hace unos 9 años atrás. Miró a todos y dijo "Iré sólo". Felizmente todos entendieron.

El día de la visita Javierin se sorprendió que los demás jóvenes hayan ido solos. Ahí estaba el "gringo" con su camiseta de NBA y su gorrito medio reggaetonero; "el de la madre patria", delgado no tan alto vestido formalmente; el "nordiko", este si era alto, atlético y obvio más crudo; y finalmente el "janponés" mas chato que Javierin, delgado y con esa cara de anime caracterítico. Pero lo único que a Javierin le llamaba la atención era que no parecian tener hemofilia a diferencia de las personas en su país.

Ahora los 5 ahi listos fueron recibidos por un show espectacular, Javierin se sorprendio del espectaculo de bienbenida, luces, fuegos artiificiales, bailarines, pantallas gigantes LCDs. Javierin no lo podía creer, voltea a ver si los demás estan sorprendidos y los vio normal. Javierin pregunto ¿por qué?. Ellos dijeron que consumian tanto factor que las empresas hacian eso siempre.

Entonces se abrio la puerta enorme, muy parecida a la bóveda de Mac Pato y una voz en off (como la de su amigo Diego) le dice que pasen...


"Fin de la segunda parte..."

No hay comentarios.: