miércoles, febrero 03, 2010

28 years later...


Javierin se despierta asustado. Mira a su alrededor, la cama destendida, cosas en el suelo, la cómoda hecho un desastre. Levanta la mirada así mismo y se dá cuenta que esta desnudo. No hay bulla, todo es silencio, el calor ha hecho que despierte.

Busca entre las almohadas revueltas y encuentra el celular. Indica 10:30 am. Se coloca un buzo y un polo para subir y buscar alimento.

Han pasado ya 28 años, sinceramente me he quedado dormido en mis "laureles". Siempre crei que estaría en otras circunstancias mi vida a esta edad.

Pero, vamos!, nada de negatividades, a pesar de las adversidades, a cambiar las cosas, buscando trabajo, terminando asuntos pendientes y escuchando la música que me re-anima a seguir, a luchar, sin mayor fuerza, sin mayor salud, sin mayor energía, pero con el pensamiento que puedo, debo y quiero.

Agradecer a los amigos que vinieron el día sábado, y más a los que vinieron el Lunes que fue mi santo, que a pesar de ser día semana nos tiramos una bomba alcohólica que no se olvida. Agradecer a esas personas que me recordaron y me escribieron, llamaron o mensajearon por correo.

Mi familia que compro la torta de moca que me encanta (aunque no me dieron mucho abuu) pero siempre ahí a pesar que mi vieja me grite hasta ahora por el tono del sábado y mi hermana diga que tengo que pagar la pintura nueva y todo lo que se perdio y rompio.

Por un instante me gustaría tener la vida bohemia que un día decidide, y que las circunstancias nunca me dejaron entrar, pero, nunca es tarde, don´t you?

"Can you hear me tonight?..."





2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

oh fué tu cumple Javierin, abracitos para ti!
estuve sapeando un ratillo tus posts xD

que tal sueño aquel! y esas canciones de Valentintin de tus ex! xD

y respecto a lo de la culminación de ser presidente de la junta (tu post de más abajito) creo que estas intentando hacer lo mejor posible sigue así y de los errores a aprender de ellos nomás...quien no los comete.

un abrazote again! por cierto yo también soy de febrero pero del 12 xD

saluditos amigo!

Javierin Alvarin dijo...

Monaquitax,

que bueno saber de tí y que estas bien, no?

un feliz cumpleaños atrasado, y mira quien diría que somos acuarianos jaja.. los mas locos y cheveres de los signos zodiacales,

gracias por tus palabras trataremos de hacer bien las cosas.

un beso y un abrazo a la distancia,

cuidate