martes, febrero 23, 2010

Flash Forward..

Me gusto el inicio de la serie, la verdad esperaba mucho más luego de la critica que había leído por internet. Sin embargo, la escena de accidente luego que todos perdieran el conocimiento y ver que algunos no lo hicieron fue lo mejor creo yo de este primer episodio.

Ahora bien, no sería extraordinario que nos sucediera eso?. En mi caso, sería oportuno que no me pasara en un momento en el cual me pueda golpear la cabeza y desangrarme por 2 minutos y 17 segundos.

Ver por un instante nuestro futuro en 6 meses exactamente. Lo que marcaría en nuestra vida. Podríamos cambiarlo? o el destino es tan constante como la velocidad de la luz en el vacío. Sin embargo, todos hemos pasado por este ejercicio mental.

Visionario pensamiento que uno tiene cuando cree estar casado, con hijos, con alguien, solo, con trabajo, en otro país o cualquiera que fuese su deseo o anhelo en este preciso instante.

Mientras viajaba en el bus camino de la universidad a la oficina de la asociación me ponía a pensar en que sería de mi futuro en unos meses. Lograría la beca de estudios? la beca nacional? tendría mi título? ya habré conseguido trabajo y uno bueno?.

Esperaremos 6 meses, el 25 de agosto, sabremos esto y tal vez muchas cosas más. Pero como dijo uno de los personajes de la serie que cuando hubo el "desmayo mundial", él no tuvo ningún flasforward... y eso quiere decir.. que estaba muerto para esa fecha.


"Iremos a Argentina... yeee... una buena noticia luego de tantas malas... gracias a ti..."

No hay comentarios.: