Era de noche, un lugar que me parecía conocido. Tipo urbanización con varios edificios de unos 6 pisos a lo mucho. La luz era tenue pero se distinguía la calle y las personas. Veía personas pasar, y yo caminaba rumbo a algún lugar.
De pronto, se siente un mal aura, algo malo paso, y escucho que mi hermana me llama y grita "dónde esta?". Yo retrocedo y corro hacia ella y la encuentro sentada en medio de los edificios. Le digo que pasó?, esta solo -me responde ella- entonces pienso en mi sobrino y me voy corriendo a buscarlo.
En ello siento mismo Cloverfield, que hay algo que destruye las casas, esto me alarma y sigo corriendo en busca de mi sobrino. Pero a lo lejos mientras corría veo a mi amiga Eli, y llego a ella y le digo "que paso?, dónde estabas?... ven conmigo". La abrazo y luego la tomo de la mano y me la llevo para ponerla a salvo, ella me sigue y no me dice nada, salvo un beso y una mirada tierna.
Llego a un auto de color azul descapotado, muy deportivo. Ahí estaban dos personas, dos chicos, amigos míos pero no reconozco sus caras. Ahí le digo a Eli que suba, y que ellos se la lleven pues el mounstruo estaba cerca y yo me quedaría a enfrentar. YA para esto me había dado cuenta que era un sueño y el temor había desaparecido.
El auto enciende, uno de los chicos baja y se pone a mi lado. Volteo y no sé por qué al ver al otro chico que conducía como que pensé que algo le haría a Eli, ella en este sueño era mi enamorada, y desconfiaba del chico.
Nos quedamos los dos para enfrentar al mounstruo, pero en ello me despierto y ya mi cuarto esta oscuro y a diferencia de mi pesadilla de la otra noche, desperté muy tranquilo y de alguna manera meditando eso, y otras cosas que no venian al caso, como haberme encontrado con mi ex y recordar algunas cosas de ello.
"Ahora más que nunca... Mizpah mi Tuautem!!..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario