jueves, febrero 18, 2010

Sueño al atardecer..

Hoy llegué cansado a mi casa. Me dirigí directo a mi cama y luego de sacarme toda la ropa de encima por el calor me quedé dormido y tuve el siguiente sueño:

Era de noche, un lugar que me parecía conocido. Tipo urbanización con varios edificios de unos 6 pisos a lo mucho. La luz era tenue pero se distinguía la calle y las personas. Veía personas pasar, y yo caminaba rumbo a algún lugar.

De pronto, se siente un mal aura, algo malo paso, y escucho que mi hermana me llama y grita "dónde esta?". Yo retrocedo y corro hacia ella y la encuentro sentada en medio de los edificios. Le digo que pasó?, esta solo -me responde ella- entonces pienso en mi sobrino y me voy corriendo a buscarlo.

En ello siento mismo Cloverfield, que hay algo que destruye las casas, esto me alarma y sigo corriendo en busca de mi sobrino. Pero a lo lejos mientras corría veo a mi amiga Eli, y llego a ella y le digo "que paso?, dónde estabas?... ven conmigo". La abrazo y luego la tomo de la mano y me la llevo para ponerla a salvo, ella me sigue y no me dice nada, salvo un beso y una mirada tierna.

Llego a un auto de color azul descapotado, muy deportivo. Ahí estaban dos personas, dos chicos, amigos míos pero no reconozco sus caras. Ahí le digo a Eli que suba, y que ellos se la lleven pues el mounstruo estaba cerca y yo me quedaría a enfrentar. YA para esto me había dado cuenta que era un sueño y el temor había desaparecido.

El auto enciende, uno de los chicos baja y se pone a mi lado. Volteo y no sé por qué al ver al otro chico que conducía como que pensé que algo le haría a Eli, ella en este sueño era mi enamorada, y desconfiaba del chico.

Nos quedamos los dos para enfrentar al mounstruo, pero en ello me despierto y ya mi cuarto esta oscuro y a diferencia de mi pesadilla de la otra noche, desperté muy tranquilo y de alguna manera meditando eso, y otras cosas que no venian al caso, como haberme encontrado con mi ex y recordar algunas cosas de ello.


"Ahora más que nunca... Mizpah mi Tuautem!!..."

No hay comentarios.: