lunes, febrero 08, 2010

Songs of love...


En el mes del "amor" (irónico siendo yo nada romántico) tenía que hacer algún tipo de comentario acerca de este sentimiento que mueve al mundo (además del dinero). Tuve muchas ideas en la cabeza sobre como contar esto, y luego de algún comentario de una ex, bueno de 2. Prefiero hacer un tema más "light" fuera de mi estilo pero necesario.

En cada temporada amorosa, siempre uno tiene alguna canción que elige/designa/obliga a que sea vuestra canción con la persona amada. Este será el tema de hoy. Que canciones yo consideré sea nuestra canción no por acuerdo mutuo sino por decisión divina (propia).

La ex number 1...existen 2 canciones que me recuerdan esa relación y obviamente esa persona en especial. "Sentirme Vivo" de Emmanuel, estaba sentado en la custer que me llevaría a la facultad, pensando en ella (ya eramos enamorados) y escuche la canción sonar en la radio de la movilidad, no sabía quien la cantaba pero me gusto mucho el coro. "Ángel" de Cristian Castro, un día de invierno mientras preparaba mi desayuno muy temprano en la mañana, pensaba otra vez en ella (ya no eramos enamorados) y la canción era una que a ella le gustaba y me puse a divagar mientras sonaba la canción y me traia recuerdos de nuestra relación. Termine acabando el desayuno y salir caminando en pleno invierno con una llovizna que me entristecía.

La ex 2, aquí dos canciones que ya no escucho mucho. First, una balada de Bacilos "tabaco y chanel". Me recuerda el día que nos "hablamos" en el laboratorio de botánica. La canción sonaba y yo quería cambiarla y ella me dijo que no, que le gustaba y ahí lo deje mientras cada uno hacía su respectivo trabajo. Luego sería "Inminente Conjunción" de TK. La cual me recuerda a ella por una parte de la letra que me recuerda algo que me dijo... "quiere brillar y no la dejo...".

La 3 (la inombrable - falta que se moleste again-), Ella terminaría conmigo en Noviembre (si mal no recuerdo) y sería justo la canción "Diciembre" de David Summers que me hiciera recordar muchas cosas y añorar en ese entonces "que tú vengas a verme un día en diciembre...". Aunque realmente esta canción la escucho desde tiempo de mi primera enamorada sería con la 3era que tuvo "algún significado". La otra canción sería "Rosas" de la Oreja de Van Gogh más que nada por una frase que luego ella me corregiría ..no fueron 6 sino 7 meses, no?

Mi 4ta enamorada tiene dos canciones de un mismo grupo "Niño" y "Dulce Fantasía" de Belanova. La única explicación es escuchar las las letras de las canciones. Muy acordes con lo que sucedió.

Ahora bien por ahí hay unas canciones que muy fácilmente podrían estar aquí mencionadas pero etas son las más importantes o las que recuerdo ahora jajaja. Por ti de Belanova, Se que todo ha acabado ya de PSV, canciones de Libido, Mar de Copas... entre otras más.


"I should tell you... I should tell you..."

No hay comentarios.: