jueves, septiembre 24, 2009

Pesadilla en Javierin Street.

Ya hace unos días atrás mi hermana me había comentado que tuvo dos pesadillas en dos noches seguidas. No me comentó muy bien las pesadillas, pero en sí le jalaban las sabanas y además no le dejaban hablar.

Al día siguiente de esto [incluso creo que el mismo día] al pasar por el cuarto de mi hermaa para apagar unas luces y prender el modem del internet, sentí una sensación muy extraña y algo fea incluso. Y como era de noche y mi sobrino estaba al lado durmiendo le dije a esta presencia "pobre que jodas a mi sobrino, jodeme a mí, pero a él dejalo".

Me fui a dormir como todos los días tranquilo pero esta vez dormi con la cabeza donde usualmente estan mis pies, esto porque estaba viendo TV y así me quede cansado y no me quería mover. Entonces sucedió.

Tuve un sueño extraño: era de día. será como las 3 pm. mi hermano cerca a la Tv jugando en su PS2, yo veia como jugaba y en eso me pasan el teléfono por una llamada. Contesto y en eso no reconozco bien la voz, sólo sé que es un señor algo ya mayor que me cuenta lo ocurrido en su casa. Habian matado a su esposa la cual le habian cercenado la cabeza, y mientras él me lo contaba era como si yo estuviera ahí viendo todo el crimen y el asesino que más que nada era como un ente luego de derramar la sangre por doquier se acercaba a mí.

Luego salgo de la imagen del crimen y me ubico de nuevo en mi cuarto, en eso mi hermano seguía jugando pero voltea a decirme algo, mientras yo con una mano en el teléfono y la otra en la orilla de la cama siento con esta mano unos dedos, y veo que es solo una mano y miro a mi hermano asustado y en eso él asustado se levanta y me dice hay alguien detrás tuyo.

Yo en eso trato de despertarme pues mi mente se dió cuenta que era un sueño, sin embargo no fue muy fácil hacerlo e incluso mi hermano tuvo que despertarme de la pesadilla en la cual él me dice que yo decia su nombre. Y siempre hago esto cuando tengo pesadillas.

Al día siguiente temprano le cuento a mi hermana y ella me dice que también mi ahijado tuvo una pesadilla, lo cual me jodio pues que me asusten a mí normal, pero a mi sobrino no. Esa noche trate de encontrar esta presencia pero ya no estaba en el cuarto de mi hermana.

Luego mi hermana me diría que quien le jalaba las sabanas era una enana de color azul, justo como la que de niña quizo llevarsela cuando teniamos la higuera. Lo que me ha dejado pensando algunas cosas.


"Haciendo maletas, no?, pues a donde vayas que sea todo éxitos... siempre me entero cosas de tí y sin preguntar, es lo malo [bueno] de tener amigos comunes o personas que creen que aún hablamos algo..."

1 comentario:

LoYeR dijo...

wao! O.O
si q esto si asusto un poco, pero a esas cosas ni caso les hago, tambien siento cosas por mi casa pero normal, si no le dices nada no hacen nada.