domingo, septiembre 06, 2009

El Alquimista...



Este es un libro que de alguna manera me recuerda mucho a mi 2da Ex. Con frecuencia mi mente trae el recuerdo de la dichosa frase de este libro. Tal vez como sinónimo de ella es para mí esa frase que se repite en mi mente ahora y que a pesar de tenerlo presenta me hace suponer que ya no tengo nada que quiera en este mundo con todo el corazón.

A pesar de esto y de lo que en un momento, mi expectativa tenía, me puse a leer este libro. Incluso me lo compré y en original [estaba en oferta]. No voy a negar que me gusto el libro al inicio y el hecho de buscar tu "leyenda personal" me hacia pensar mientras de bus en bus viajaba en mis días habituales por Lima. Sin embargo, la asociación y la universidad me distrajeron del libro por un tiempo.

Finalizado este no e gustó [el final] pero sí el libro en general. Entiendo en parte lo que debió para ella encantarle de este. Es cierto el amor, si es verdadero, no te aleja de tu Leyenda Personal. Nunca lo hará.

Ahora trato de saber que es lo que quiero con todo mi corazón ahora. Me gustaría ser licenciado, pero lo quiero ser? de igual manera me gusta esa persona pero la quiero? pues es obvio que ambas respuestas son negativas.

Seguiremos en la búsqueda de mi Leyenda Personal, sea cual sea esta.


"No es que nos toque viajar, hay que merecerlo, no confundar mis amigos..."

No hay comentarios.: