jueves, septiembre 17, 2009

Operación Javierin 2....

Hola a todos!!!

Comentarles que ya tengo mes para la operación, y será.... November, ahora el día exacto aún no esta definido pero muy posiblemente la quincena.

Y como vamos con los preparativos? pues el factor ahí siguiendo su curso y esperando que si sea un éxito y tener la certeza en la semana que viene de la cantidad y la calidad del mismo.

Por el lado de la resonancia magnética que tenía que tomarme hoy pues fuí pero el dolor de mi codo me imposibilito hacerla, ya que los desgraciados del lugar me pusieron unas pesas para "no mover" el brazo lo cual me produjo más dolor e inflamación y suspenderse hasta el 30 de este mes en el cual me lo harán sedado [lo cual prefiero].

Así que a esperar nomás y que todo vaya bien, por otro lado el tema del interferón volvio y con fuerza ya se empezaron los trámites para realizar la compra del mismo y así empezar tratamiento apenas me opere [unos dìas después, claro está].

Esto es el avance noticioso por el momento... más actualizaciones en los próximos días.


"Sigo sin entender, esa mirada que significó ese día, creo que estoy volviendo a ver cosas donde no las hay..."

No hay comentarios.: