miércoles, septiembre 02, 2009

Sin titulo

Es dificil explicar muchas cosas... a veces la vida te trae buenas cosas, personas, ideas, sensaciones, emociones, tristezas, alegrías, amores, perdidas, muerte y vida.

Uno vive no por el hecho de querer hacerlo, a veces vivimos porque buscamos el sentido de todo esto. Llevo 27 años tratando de entender muchas cosas, las del inicio que comento son algunas de esas pequeñas que aún no llego a descifrar del todo.

Ahora que empieza una nueva etapa de mi vida, en la cual he tomado decisiones algo dràsticas y a la vez necesarias. La salud cada día me abandona de una manera que no quiero ni pensar, los mareos y dolores al corazon además de la presión alta por el momento se han detenido [espero siga así].

Mi operación cada vez se acerca, el esquivar por el momento la terapía de interferón solo afirma que mis males vienen en un orden. Deberá pasar la artroscopia, luego algo me dice que el hígado pedirá su turno si es que no es mi corazón.

Trabajar y estudiar serán mis únicas distracciones que valdrán la pena. Caminar entre aula y aula, con la oscuridad de la noche como mi mejor compañera. De alguna manera no quiero compartir muchas cosas en ese lugar.

Posibilidades de trabajar al frente? no lo creo. Mi tonto orgullo no me lo permitirá y de alguna manera mi temor de verla y no controlar lo que ya puedo controlar con otros dos exs amores mios.

Sólo la música por el momento me sigue a todos lados y de alguna forma es que la que me ayuda a controlar estos sentimientos. Me dan una efímera alegría o una dolorosa nostalgía.

"¿Cómo mediré mi vida?... How about love?... I don´t think so..."

No hay comentarios.: