miércoles, septiembre 16, 2009

Aprender a coquetear...


Como siempre el ver tele con mi sobrino me trae muy atrás en mi infancia y el hecho de no tener esa compañia que en parte le doy claro que a veces le salgo diciendo que no haga tanta bulla jejeje. Pero ahí estamos los dos muriendonos de risa cuando vemo iCarly o ahora drake & Josh (los de la Foto).

El tema de hoy y que me causo gracia y por ello haga esta bitácora es sobre una apuesta entre anos hermanos, ¿cuál fue esta vez? pues cual de los dos hermanos saldría con mas chicas en una semana. Cabe señalar que josh es muy timido y algo tonto por así decirle, todo lo contrario es Drake.

Aquí dos comentarios: primero que nada mi hermano y yo tendremos buena química pero jamás hemos hecho una apuesta así [creo que ya es hora jejeje].

Claro aquí viene el segundo problema y comentario, es que yo no sé coquetear jajaja. Justo para esto la madre de Josh le enseño a hacerlo y bueno fue recontra loco pues sería su madre quien le enseñara.

Por mi lado me pregunto a quien podría preguntarle o que me aconseje a hacer este tipo de cosas. Los que lean esto y sepan o tengan la menor idea de como hacerlo pues agradeceré sugerencias, más ahora que creo tener a alguien a quien ponerlo en practica jejeje.

Estos 27 años y 4 enamoradas por detrás no me dan la confianza necesaria para volver a hacer esos menesteres del coqueteo, además y sin que mis exs se molesten. Siempre existió alguien que me parecía hermosa pero nunca hice nada para si quiera ver si podía ser o no.

Es hora de decir adiós, la maestría, el trabajo y la salud me mantienen lejos de mí blog.... ahora debo hacer un trabajo de la maestría y luego otro...chesss.

"La verdad no te entiendo, primero me hablas y luego vuelves a hacer lo mismo... creo que ahora sí es tiempo de decir Adiós..."

No hay comentarios.: