lunes, septiembre 21, 2009

Efecto Javierin...

Que haría si pudiera retroceder en el tiempo con sólo leer mis recuerdos escritos en este Blog viajar al pasado y "arreglar" todo o intentarlo hacerlo. Que haría?

Le diría que si! que todo lo que había hecho solo fue por una estupidez y que realmente era ella a quien he amado siempre?

La abrazaría la noche que discutimos y entre el frio y las lagrimas dije la mentira más grande mi vida y lo único que realmente creo que en mi vida me arrepiento?

No me operaría y continuaría con un año mas de terapia física en mi rodilla.

El día que me dijo lo que sentía le hubiera dicho que deberíamos ser realmente amigos.

No haberle hecho caso a mi hermano y no salir a jugar partido y lo que me costaría 6 meses sin caminar.

Seguir estudiando a mis 18 años y creer que ingresaría a la facultad de medicina.

No volver con ella a pesar de todos los indicios que me decían que no lo hiciera.

Le hubiera dicho a la niña de la esquina que me gusta, sin importar que fácil se burlaría de mí aunque lo más probable es que no.

Lo más importante le hubiera si.... debemos criarlo.

"Pero al final me doy cuenta que a mis 27 años, hemofilico, con hepatitis, cojo, posiblemente perderé movilidad en mi codo, con el tratamiento de interferon cada vez más cerca, y con un futuro más incierto, que cuando a mi madre le dijeron que yo moriría a los 5 años...no cambiaría nada, porque la vida que tuve, tengo y tendré es la que me merezco"


No hay comentarios.: