Mientras regresaba a mi casa desde la oficina recordé esa breve conversación y cuantas veces había escuchado eso o temas muy similares, incluso de una ex enamorada mía. Y me puse a reflexionar sobre ese tema, que debe sentir una hermana que vé a su hermano y a la familia sufrir por los episodios de la hemofilia, e imagínense los que no tienen seguro y han visto hermanos sufriendo mucho.
Ahora comprendo mucho el temor de ellas y el obvio rechazo a tener hijos. Pero en esa oscuridad me acordé de alguien que esta muy cerca a mí. Mi hermana, la cual ya tiene un hijo varón le pregunte si ella siempre pensó en tener hijos y me dijo un "si" rotundo sin dudarlo y eso me alivia, que a pesar de todos hay hermanas que no lo vean de la manera tan trágica como lo ven la mayoría.
No voy a engañar y decir que la hemofilia es fácil y más aún sin tratamiento, pero si es más fácil de sobrellevar con una familia unida y que comprende la condición del niño, no es un enfermo... Jamas!! piensen eso.
"Ese nombre lo escucho hasta en la sopa, como odio ese nombre, y lo peor es que mi ahijado se llama así, que bueno que siempre le digo Sebis..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario