viernes, octubre 02, 2009

A Knife Please!!!

La verdad habìa pasado un buen tiempo desde que estuve asì. De alguna manera me sirvio mucho el ir a USA y ponerme la cantidad de factor que es lo que mi organismo realmente necesita por lo lastimado que esta, y sin decir nada del alma eh.

Por ahí una casual forma de conseguir algo más de factor alivio aún un poco más mi dolor, ya estaba tranquilo, y el poco factor que me daban en mi hospital, pero mucho mejor que la porquería del 8Y hizó que fueran casi dos meses con molestias pequeñas.

Pero ya todo eso se acabo y regresamos a lo de antaño, mal factor, poco y muchas actividades que hacer. Mala combinación para un codo artropático y débil.

Desde hace 3 días tengo el codo inflamado y asi tengo que hacer mis cosas, incluidas esto. Uds dirán por qué lo hago si esto me produce más sangrado... pues es lo único que me relaja hacer de verdad. Hay mil cosas que quisiera contar pero el hecho de ser un blog público y no poder mencionar nombres me lo impide jajaja.

Regresando al tema, estoy cada día con más ansias de querer operarme si un día dude pues ya paso eso y ahora si por mí fuese me operaría hoy mismo.

Ayer por la noche mientras comencé esta bitácora, y sobretodo escribía ciertas cosas en el messenger, me daban ganas de agarrar un cuchillo y además de matar a alguien pues de paso cortarme mi brazo.

Ahora ya mas calmado luego de mi exámen sólo me queda descansar aunque en la noche tengo un cumpleaños y seerí bueno ver personas de la universidad que no veo hace buen tiempo... veremos si me animo a ir.


"No puedo creer que me hayas agregado al facebook y en 5 minutos o menos eliminarme.. de verdad aún me odias tanto? y lo peor que yo no sé por qué...."

3 comentarios:

Monarcaxx dijo...

ánimo Javierin, espero tu codo mejore y te puedas operar pronto...
Yo hace bueeeeeeeeen tiempo también qe no veo a la gente de la U, igual hace poco tuve que ir y ví uno o dos gatos por esas coinciencias de la vida post universitaria :)
lo de los nombres..si a veces es difícil pero para eso tengo mi manera jiji puedes decir sin decir o penerle letras como creo has hecho anteriormente..este espacio es tuyo solo tuyo ;)
Un abrazo Javierin! :)

Monarcaxx dijo...

por cierto ahora todos andan en la onda del facebook no? yo no tengo y la verdad que ahí nomás...si no tan sociable creo soy jaja xD

Javierin Alvarin dijo...

pues si es cierto.. todosw en Facebook, y yo ya elimine mi cuenta de hi5 por dos razones, bueno ojala a ver si te animas a agregarme al face, yo tampoco soy tan social que digamos.. y de hecho es mi blog, pero como q la historia es mejor cuando el personaje tiene un buen nombre propio jajaja... existosSSS!!!!