lunes, octubre 12, 2009

Esos Lentes y ese cabello.


Hoy mientras regresaba de la universidad en la famosa combi "viñera" me senté algo cansado con mi mochila, mi celu en la mano derecha y en la izquierda mi botella de agua. En eso me percato que delante mio al lado izquierdo una chica algo peculiar, llevaba los lentes y el tipo de cabello que desde hace un tiempo me gustan bastante. Estuve buscando por la web y la foto que coloco es lo mas parecido a lo que ví.

No sé si esto es un fetichismo o que será, pero me encanta cuando una chica tiene ese tipo de lentes, y más aún si el tipo de cabello es aún como el que me gustaría tener entre mis dedos. Y si aún a esto le agregamos que use zapatillas simples, pues creo que sí como vulgarmente decimos los hombres, se me viene todo. jajajaja.

Bueno, esto es algo que quise escribir, mañana tengo examen y debo concentrarme para estudiar mucho y sobretodo reponerme que estoy con dolor de cabeza y algo de fiebre. La verdad este siclo en la maestría me esta yendo pésimo, esperemos no llegar a lamentarme el no haberme retirado cuando debía.


"Necesito un trabajo con más sueldo...urgente... es hora de pedir favores..."

No hay comentarios.: