Soy de las personas que les encanta fantasear, soñar, idear, dibujar, analizar, crear e imaginar mientras camina. La mirada fija a nínguna parte. Mis pies aceleran y frenan de acuerdo a lo que la sinovitis permita al tobillo.
Miro rostros pero no los veo, toco personas pero no las siento. Muchas veces me han dicho sobrado, maleducado, ya que no saludo. Sin embargo, no saben que mientras camino estoy en un mundo ajeno a este muchas veces acompañado de mùsica en mis oídos.
Hay veces, como todo excepción en la regla, que sí camino pensando en cada pisada, en cada escalòn, en cada dolor. Justo me tocaría ser consciente de esto hace unos días. Una chica en una camioneta saca medio cuerpo, se nota su estado no natural, y me grita algo. La velocidad, la indiferencia de mi parte y la bulla de la calle no me hacen entender bien. A pesar de ello, mis timpanos envìan una señal a mi cerebro "Oye, .... feo.... ".
No lo puedo creer, o más bien sí. Es algo doloroso escuchar eso, más cuando ya lo sabes. No importa que sea un desconocido o tú mejor amigo, siempre duele.
"Caminando siento esas miradas, què significan?..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario