sábado, octubre 24, 2009

Novedades en JavierinLandia

Ha sido una semana muy interesante la verdad, todos los días quería contar algo nuevo en mi Blog, pero ya el cansancio y mi falta de ánimos a veces no me lo permitían. Así que trataré de resumir algo, con un par de temas que sucedieron incluso la semana pasada.

Primero, mi nuevo juguete, mi nuevo celular con obvio número nuevo. Hace unos días decidí dejar atrás muchas cosas e incluso mi número de celular era parte de mi pasado. Además que así puedo olvidarme de mi trabajo, ya que este número nuevo no lo tenia casi nadie.

Esta semana se inicio con el concierto de Pet Shop Boys fue algo bestial total! excelente, buena música, buen despliegue de luces, baile, y lo mejor estaba con mis hermanos a menos de 2 metros de ellos, estuvo genial (fotos en mi facebook). Lo malo que no había cargado mi celular y no acabe de grabar todas las canciones.

Antes del concierto tuve que dar una exposición en el Hospital Rebagliati sobre un tema vivencial el cual lo hice y aunque creo que lo hice muy mal y super nervioso, me dijeron que no estuvo tan mal jeje.

El día miércoles de nuevo en el Rebagliati estaba vez para ver la expo de un especialista y darme con la sorpresa que no debo operarme o por lo menos no es la primera opción para el codo izquierdo. Felizmente mi traumatólogo estaba ahí así que ahora empezaremos otro método el cual ya les detallaré luego.

Luego un cafecito que se transformo en jugo de naranja en Starbucks con dos buenos amigos y una conversación algo diferente a lo usual, aunque siempre hablando temas que no son ajenos a todos y sus consejos sobre decisiones que debo tomar esta semana que empieza. Luego se acabo con una comida algo sana por parte de ellos y yo siempre con mi sandwich de pollo y sus diversas cremas.

El jueves, tras un empujón de mi amiga, fui a la universidad y me dí con la sorpresa de ver a alguien que me pareció agradable la primera vez que la vi y ahora la segunda vez me pareció aún más, y creo [sin ganas de ser sobrado] que a ella también le parecí igual.

Viernes tranquilo con clases. Al igual que el sábado. Tal vez una nota aparte es el tema del malentendido con la enamorada de mi amigo. Pero bueno eso al final veremos en que termina, creo que hay cosas que no se pueden permitir y cosas que hay que poner en claro.

Finalmente comentar que mi tema de interferon, el cual conversé con la doctora el jueves, tardará más de lo planeado [para febrero me dijo]. Así que aun tengo tiempo de tomar unas cervezas y seguir comiendo grasa.


"Una vez más a decidir algo, esta vez si habrá un ultimátum..."

No hay comentarios.: