martes, octubre 27, 2009

Fin de semana fuera de lo usual.

Este fin de semana fue muy diferente, como pongo en el titulo fuera de lo usual.

Todo empezaría el día jueves, que tras la llamada de una vieja amiga de la universidad, se pactó ir al cine a ver una pelicula que creíamos que era de terror y al final termino no siendolo. En resumen la pelicula no era mala pero no creo digna de ir a verla al cine. Luego una caminata por el centro de Lima y ver la plaza mayor de noche es siempre muy bonito. Una conversación amena pero el frío obligó a buscar refugio. Cambio de escena y luego unas cervezas harían que todo sea chistoso y las historias de antaño y de la actualidad se volvieron mas amenas. Las 2:30 am sería el final de este día.

El viernes luego del examén [y clases de estadística] era el inicio de una reunión para volver al cine, esta vez, mi [otra] amiga de antaño, y que ya había sido pactado este encuentro. La pelicula buena "This is it", el cine mejor aún hacia tiempo que no iba a este cine. Una caminata y acompañarla hasta a su casa serían el final de la velada. Llegar tarde de nuevo a mi casa, aproximadamente 1:00 am.

Sábado, clases temprano algo confusas. Una pollada sería mi almuerzo apoyando a un amigo en problemas, agradecer a mi hermano y 4 amigos que se unieron a la causa de apoyarlo, con polladas y cervezas. Regreso a casa, y alistarse para volver al cine, esta vez dentro de un grupo de 4 integrantes. La pelicula estuvo a la altura de Halloween, y el miedo y gritos de las chicas en la sala pusieron lo anecdótico. Un adios que se extrañará, me hace cambiar de lugar.

Previa llamada aparezco caminando ahora a una casa que no conozco, pero que al final con un grupo de amigos sería todo muy divertido y ameno. Más cervezas, algo de comer, risas, baile, chacota. Todo sería muy pero muy divertido. A las 4:30 am y luego de acabar las cervezas era hora de volver a nuestros hogares todos y mi hermano y yo tomamos el taxi que nos trajo a nuestro terruño.

Hoy domingo despierto muy tarde, el sol entrando por la ventana me fastidia. Almuerzo y me vuelvo a dormir. 7 pm, y luego de unas llamadas dos viejos amigos vienen a mi casa y el cuarteto se junta de nuevo. Hablando de las nuevas adquisiones, lo que hicimos y lo que haremos, se viene el babyshower!!.

Son las 11:24 pm, cansado, con algo de sueño, pensando muchas cosas y sobretodo sin haber hecho mi exposición para mañana me iré a acostar.


"Fue una pena enterarme de algo que siempre sospeché, pero más saber que me mintió, no una .. sino 3 veces..."

No hay comentarios.: