jueves, noviembre 05, 2009

No me vuelvo a enamorar, digo equivocar.


El jueves mientras caminaba por el centro de Lima y viendo la gran diferencia que hay entre este y otros distritos que usualmente recorro, conversaba con mi amiga sobre mucho temas, desde como nos va en el trabajo y las cosas futuras que queremos hacer.

En eso llegamos a un tema que en mi cabeza ronda desde unos días atrás, en el cual ella me mencionaba cuando un chico había confundido su forma de expresión y de todo en general. El chico en cuestión había confundido eso y se daba atribuciones y pensaba cosas que no eran, según lo que me contaba mi amiga.


Esto me hizo pensar sobre algo que me esta sucediendo en estos días, pero ya luego de meditar me doy cuenta que no debo ya preocuparme y vivir como hasta hace un tiempo. Sin pensar en nadie en general, y sobretodo sin cometer errores del pasado.


"La irresponsabilidad no sólo se mide por los actos sino por lo que uno dice.."

No hay comentarios.: